9 de septiembre de 2016

ALL BOYS LA PREVIA VS CLUB Y BIBLIOTECA RAMON SANTAMARINA -DIRIGE HERMAN MASTRANGELO

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2016/2017
FECHA 3
SABADO 10 DE SEPTIEMBRE- 
ALL BOYS VS CLUB Y BIBLIOTECA RAMON SANTAMARINA
HORAS 15:30-
ESTADIO : ISLAS MALVINAS
ARBITRO :HERMAN MASTRANGELO
ASISTENTES RAUL TELLO -WALTYER LAGO 
TV  TyC SPORS PLAY 
Transcurridas ya dos fechas del torneo de la B Nacional, All Boys no se detiene y se arma para lograr el objetivo de permanecer en la categoría. En esta oportunidad, José Santos Romero acordó condiciones y renovó por un año más su contrato con la institución, de esta forma, se convirtió en la incorporación más importante del mercado de pases para el Albo.All Boys tiene un punto en el actual campeonato. Debutó cayendo como local frente a Boca Unidos de Corrientes  Y empato en Mendoza versus Independiente Rivadavia
El once seria el  que empató con Independiente Rivadavia en la noche del sábado, con 2 modificaciones Ponce ingresará por Chiviló y Rivero lo hará por Da Silva.
Franco Chiviló, que venía siendo titular desde la pretemporada, deja su lugar por Carlos Ponce, que jugará por la banda derecha del mediocampo y no como marcador de punta.
Gastón García, recuperado de una molestia en el aductor, será titular el sábado
CONVOCADOS :
ARQUEROS : Gaston Losa-Luciano Molini
DWFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Frontini-Gaston Garcia-Sebastian Ibars-Maximiliano Martinez
MEDIOCAMPISTAS : Ricardo Blanco-Cristian Canuhe-Franco Chivilo-Matias Jaime-Mauro Milano-Julio Montero-Carlos Ponce-Dario Stefanatto
DELANTEROS : Guido Dal Cason-Herman Rivero-Maximiliano Salas-
Juan Manuel Vazquez
PROBABLE FORMACION
 Gaston Losa;Pablo Frontini,SebastiuanIbars,Emir Faccioli,  Gaston Garcia;Carlos Ponce,Dario Stefanatto,Cristian Canuhe;  Ricardo Blanco;Maximiliano Salas y Hernan  Rivero.
PROXIMOS PARTIDOS
Por la 4ta fecha  visitará a  Flandria el Sábado 17/9 a las 15:30 hs en Jauregui.
Por la 5ta fecha  recibirá a Juventud Unida el miércoles 21/9 a las 21 hs en el Islas Malvinas.
Por 6ta fecha (a confirmar )  visitaría a Los Andes en Lomas de Zamora  el domingo 25/9 a las 16 h
NOVEDADES EN SANTAMARINA
Convocados
Papaleo, Dobler, Politano, Aguirre, Piñero, Garcia Basso, Fredy González, Fredes, Barrionuevo, Pierce
Zárate, Chaves, Nico Castro, Pugh, Facundo Castro, Prudencio, Gonzales Metilli y Valerio
Martín Michel no formará parte de la delegación, ya que todavía no se recuperó de una dolencia en el gemelo. Tampoco estará Facundo Callejo, a menos que a último momento llegue la habilitación desde Colón de Santa Fe.
PROBABLE ALINEACION
De no mediar imponderables, el entrenador Mauricio Nosei ubicaría la formación utilizada hace cinco días en el estadio San Martín: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro.
EL ARBITRO 
MASTRANGELO, Hernán
Arbitro, nació el 4/4/81,
Otro ejemplo "de palo y astilla" se da en el referato argentino con el caso de Hernán, hijo del ex-árbitro Carlos Mastrángelo, de dilatada trayectoria en Primera División. Mastrángelo hijo empezó a dirigir en la B Nacional en el año 2015, y en este 2016 buscará afirmarse en la segunda categoría para preparar el arribo a la élite de nuestro fútbol, donde ya estuvo presente en algunos partidos en función de colaborador.
Es la primera vez que va a dirigir al albo de Floresta,y a la visita Santamarina de Tandil

No hay comentarios.: