4 de septiembre de 2016

ALL BOYS HANDBAL-FEMEBAL-PRIMERA D y MIINI ENCUENTRO EN AVELLANEDA



HANDBAL PRIMERA  D
Las inferiores del handball de All Boys  siguen participando del torneo de Primera D de FEMEBAL. En esta ocasión recibió a Ateneo Don Bosco en el Predio Don Fernando Sánchez y consiguió 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Por su parte, se suspendió el partido de juniors antes que termine el primer tiempo por las condiciones climaticas.
Las infantiles hicieron un gran partido y ganaron por 23-15. Las menores triunfaron muy claramente por 34 a 4. Las cadetas igualaron por 16-16 en un vibrante partido. Las juveniles no pudieron y cayeron por 16-9 en un partido luchado que se terminó definiendo sobre el final.
Las juniors iban perdiendo por escasa diferencia cuando la lluvia obligó a suspender el partido. Luego la Federación Metropolitana de Balonmano decidirá cuando se seguirá jugando. El DT Pablo Macarigni se fue conforme con lo realizado por sus muchachas, que dejaron todo en la cancha.


All Boys participó de un mini encuentro en Avellaneda
El handball de All Boys sigue creciendo desde las más pequeñas. En esta ocasión, participó de un mini encuentro en SECLA de Avellaneda. Además de el local y el albo se hicieron presentes los siguientes clubes: Huracán, Temperley y Banfield. Fue una jornada más que positiva.
Como siempre, los goles no se tuvieron en cuenta ya que estos encuentros tienen un fin lúdico y de aprendizaje. El DT Pablo Macarigni  y las chicas se fueron más que conforme con lo realizado ya que se pudieron disputar varios partidos contra diferentes rivales, lo que les permite tomar más rodaje.
A medida que pasa el calendario se van sumando cada vez más jornadas para las más pequeñas, que el año que viene ya entrarán en competencia oficial en infantiles. Para eso, estos partidos sirven mucho y desde el handball de All Boys se trabaja arduamente acompañar en este aspecto.

No hay comentarios.: