22 de septiembre de 2016

ALL BOYS CURIOSIDADES DEL HISTORIAL-NUMEROS EN DIFERENTES- DIVISIONES -ULTIMO PARTIDO EN FLORESTA-GOLEADAS- GOLEADORES-JUGADORES CON AMBAS CASACAS

CURIOSIDADES DEL HISTORIAL-NUMEROS EN DIFERENTES- DIVISIONES -ULTIMO PARTIDO EN FLORESTA-GOLEADAS-
GOLEADORES-JUGADORES CON AMBAS CASACAS

ALL BOYS VS LOS ANDES CURIOSIDADES DEL HISTORIAL-NUMEROS EN DIFERENTES- DIVISIONES -ULTIMO TRIUNFOEN FLORESTA-GOLEADAS-
GOLEADORES-JUGADORES CON AMBAS CASACAS
En el l torneo,Primera B Nacional - Torneo 2015 nuevamente All Boys mostró su mejor carta para quedarse con los tres puntos y tirarle en la cara el valor de la historia: hasta la octava fecha no había ganado, mientras el Mil Rayitas no había sufrido derrotas. El as debajo de la manga fue Jonathan López, quien aprovechó para desestabilizar y sellar el marcado en favor del Albo, que así cosecha en el historial nueve partidos consecutivamente sin caídas (seis victorias y tres empates) y demuestra que en Floresta es casi imbatible para su rival: apenas perdió cuatro de 40 partidos.
Justamente el antecedente anterior entre ambos conjuntos se realizó en el estadio Islas Malvinas, donde el local se impuso con los goles de Armando Panceri, Ariel Zarate y Emmanuel Gigliotti, y achicó la diferencia Alberto Yaqué, sobre el final del partido. Los dos equipos habían ascendido en la temporada 2007/08 a la segunda categoría de AFA, el Albo como campeón y el CALA por Promoción, sin embargo el equipo de Lomas no la pasó nada bien cuando se cruzaron: 4-1 en el estadio Eduardo Gallardón y 0-3 en Floresta.
El Rojo consiguió su último triunfo en octubre de 2004,  con un golazo de Marquitos Britez Ojeda desde fuera del área. Debemos remontarnos al año 2000 para hablar de la última victoria de Los Andes en Floresta, cuando lo hizo por 3-0 con goles de Dezagastizabal y dos tantos de Pieters, equipo que ya se encaminaba para su ascenso a la máxima categoría. Sin embargo, como ya hemos anticipado, el estadio Islas Malvinas es un escenario muy complicado para el Milrayitas, donde apenas alcanzó un total cuatro triunfos.
Como suceso importante en estos encuentros, Los Andes se salvó del descenso en la última fecha del torneo 1994/95, tras una goleada a All Boys. Faltaba un equipo descender -ya lo habían hecho Laferrere y Talleres (RE)- y quienes evitaban el destierro de la categoría eran Los Andes, Deportivo Italiano, Chacarita y Central Córdoba -Rosario-.
El Mil Rayitas necesitaba el triunfo y lo consiguió de manera contundente: cinco a cero. Pero la grata noticia llegó del estadio de All Boys, donde Italiano hacía las veces de local. El gol de tiro libre de Leonardo Colombo, para que Quilmes lograra la igualdad, hizo estallar de felicidad a la tribuna de Los Andes, que así evitó disputar un partido desempate contra Italiano, ya descendido.
El torneo siguiente (1995/96), Czornomaz se calzó por primera vez la Milrayitas, pero en el Apertura no consiguió convertir frente a su ex equipo. Para el Clausura la historia fue diferente: Los Andes, como puntero, enfrentó al Albo en el Gallardón. “No hay peor cuña que la del mismo palo”, repetían los simpatizantes del Albo: dos goles del Pirata y uno de Marcelo Blanco le dieron el triunfo al Milrayitas, que conservaba el primer puesto. También Czornomaz llegaba a la cima de la tabla de goleadores, junto a José Luis Marzo.
En su vuelta a Lomas (1997/98), el Pirata dejó su sello en dos oportunidades para sendos empates frente a All Boys, en Floresta. Así llegó a ser uno de los goleadores de este partido con seis tantos en ocho encuentros, con  la característica que lo hizo con ambas camisetas.
NÚMEROS EN DIFERENTES DIVISIONES
En Primera B Nacional disputaron 18 encuentros: nueve halagos para All Boys (24 goles), cinco victorias para el CALA (22 goles) y cuatro empates.
En la vieja Primera B, se solían ver las caras frecuentemente: 49 enfrentamientos; 20 triunfos para los de Floresta (92 tantos), 15 empates y 14 victorias para el CALA (79 goles).
Por último, en la Primera B Metropolitana jugaron 13 partidos: seis victorias para el Albo (20 goles), cuatro empates y tres triunfos para el Milrayitas (9 goles).
ULTIMO TRIUNFO EN FLORESTA
Primera B Nacional 2015 - 30 de marzo de 2015
All Boys (1): Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Leonel Pierce, Julián Fernández (85’, Stefano Brundo), Ramiro Leone (71’, Brian Ceballos); Jonathan López (80’, Juan Vázquez) y Marcos Pirchio. Suplentes: Lucas Di Grazia, Fernando Sánchez, Franco Masurek y Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Mauro Pajón (68’, Diego Figueroa), Walter García, Maximiliano García, Juan Segovia; Juan Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos (54’, Ricardo Vera), Diego Cisterna; Jorge Córdoba (80’, Christian Soria) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez y Alejandro García. DT: Fabián Nardozza.
Gol: 46’, Jonathan López (AB).
Amonestados: Leonel Di Plácido y Maximiliano Martínez (AB); Walter García, Maximiliano García y Luis Zeballos (LA).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistentes: Mariano Belinco y Gonzalo Pedro.
Cuarto Arbitro: Mariano Negrete.
Estadio: Islas Malvinas.
CURIOSIDADES
- La salvación: En el Torneo 94/95, faltaba un equipo descender -ya habían perdido la categoría Laferrere y Talleres (RE)-. Quiénes evitaban el destierro del Nacional B eran Los Andes, Deportivo Italiano, Chacarita y Central Córdoba -Rosario-. Los Andes mantuvo la categoría gracias a la goleada por 5-0 a All Boys en la última fecha. Pero, aquella tarde, la grata noticia llegó justamente desde Floresta y en el mismísimo estadio Islas Malvinas, donde Italiano hacía las veces de local. El gol de tiro libre de Leonardo ‘Lalo’ Colombo, que logró la igualdad para Quilmes, hizo estallar de felicidad a la tribuna de Los Andes: con aquel empate, el Milrayitas evitó disputar un partido frente Italiano, que determinaría quién quedaría en Nacional B, pero el Tano descendió directamente.
- Déficit del CALA en Floresta: Los Andes ganó apenas cinco partidos de visita. En esos torneos, el Albo finalizó en los últimos lugares de la tabla general. Mientras que el Milrayitas obtuvo un campeonato (1960), un ascenso (1999/00) y dos buenas campañas (1944 y 1947).
- Goleadas: Hubo muchos resultados abultados. El máximo score del Milrayitas fue por 6-2 en 1953. All Boys ganó dos veces por 6-3, en su cancha, con la particularidad que descendió uno de estos equipos al final de los torneos -All Boys en 1945 y Los Andes, que ya penaba la pérdida de la categoría, en 1954-. Sin embargo, las máximas diferencias de gol fueron tres encuentros que finalizaron 5 a 0: 1951 (a favor del Albo); 1962 y 1994/95 (a favor de Los Andes).
- Goleadores: El máximo artillero en estos encuentros es Nicolás Cuellos que cosechó siete tanto para los de Lomas. Lo siguen Gabriel Bordi y Adrián Czornomaz que convirtieron seis goles, pero con una particularidad: mientras que Bordi los hizo todos con la camiseta del Albo, el Pirata festejó cuatro veces con la Milrayitas y dos con la de All Boys.
- Penales: Fueron sancionados 16 penales. Diez para el Albo (ocho convertidos) y seis para el CALA (cinco convertidos).
- Expulsiones: 41 tarjetas rojas alzaron los árbitros. Los Andes, con 27, casi duplica a los jugadores expulsados que tiene All Boys, con 14.  El partido con más expulsados fue en 1983, en Floresta, con cinco futbolistas echados. El Milrayitas finalizó con siete jugadores en cancha.
- Jugadores con ambas casacas: Horacio Agostinelli, Juan Alonso, Claudio Arrevillaga, Ramón Avila, Jonathan Baldo, Marcelo Blanco, José Bolaña, Hernán Buján, Luis Bustamante, Jorge Caballero, Julio Caldiero, Walter Capozzuchi, Gustavo Carrasco, Hugo Carro, Maxi Castano, Osvaldo Clausi, Leandro Corulo, Juan Croci, Adrián Czoronomaz, Horacio Defelice, Gustavo De La Llera, Leandro De Muner, Adrián Dezotti, Gustavo Dueña, Jorge Escardon, Fernando Fayart, Néstor Ferraressi, Emmanuel Francés, Elvio Fredrich, Néstor Garay, Alberto Gianfelice, Hugo Giménez, León Goldbaum, José Luis Gómez, Alberto González, Hernán Grana, Juan Kopriva, Gustavo Lema, Oscar López, Gastón Losa, Mario Luna, Ezequiel Maggiolo, Luis Marmo, Luis Medina, Antonio Mércuri, Oscar Monje, Ignacio Nieto, Alfredo Obberti, Jorge Ortiz, Gustavo Paruolo, Rubén Pérez, Juan Porras, Carmelo Proetti, Tomás Quiroga, Eduardo Reggi, Rafael Rimolo, Gerardo Ríos, Julio Roca, José Romeo, Fabián Sánchez, Fernando Sánchez, Germán Scamporrino, Santiago Solari, Pablo Solchaga, Luis Soler, Damián Timpani, Rubén Urquiza, Cristian Vega, Ignacio Vercellone, Velemiro Vokusich, entre otros.
http://www.clublosandes.com/


TRIUNFO DE UN PARTIDO CLAVE
All Boys derrotó a Los Andes
Viernes 20 de Febrero de 2009
.- En un cotejo clave por la permanencia, All Boys venció anoche por 3 a 1 a Los Andes, en Floresta, en el partido adelantado de la fecha 21 de la Primera “B” Nacional.
El “albo” arrancó ganando con gol de Armando Panceri y definió el resultado a los 10 minutos del segundo tiempo con las conquistas de Ariel Zárate y Emmanuel Gigliotti. Después, los dirigidos por José Romero manejaron el juego, a pesar del descuento de Carlos Yaqué. Los de Floresta ahora suman ocho partidos sin perder, con cuatro triunfos consecutivos y ya están a 11 unidades del puntero Chacarita. (Télam-Especial)
All Boys 3 - Los Andes 1
- ALL BOYS:
Cambiasso; Vella, Ferrari, Madeo y Panceri; Umbides, Sánchez, González y Arriola; Zárate y Gigliotti.
DT: José Romero.
- LOS ANDES:
Cáceres; Grgona, Sardi y Alcázar; Maidana, Brítez Ojeda, Arce y Montero; Acosta; Bustamante y Martín. DT: Enrique Hrabina.
- GOLES: Primer tiempo: 7’ Panceri (AB). Segundo tiempo: 6’ Zárate (AB), 9’ Gigliotti (AB) y 41’ Yaqué (LA).
Cambios: 46’ Yaqué por Acosta (LA), 61’ Jaime Molfeso por Bustamante (LA), 74’ Germán Scamporrino por Zárate (AB), 77’ Solchaga por Arriola (AB), 78’ Bergés por Arce (LA) y 84’ Bartelt por Gigliotti (AB)
Estadio: All Boys
Arbitro: Alejandro Toia.

No hay comentarios.: