28 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 EL ALBO GANO EL PRIMERO DE LA SERIE AL MEJOR DE 7 PARTIDOS

 INICIO CON EL PIE DERECHO
Los veteranos + 35 de All Boys empezaron a jugar la serie definitiva para quedarse en la Primera B. En esta ocasión, visitaron a 17 de Agosto y ganaron por 46-42. Vale destacar que la serie es al mejor de 7 partidos, por lo que el camino es largo, pero se empezó de la mejor manera.
All Boys empezó metido en el partido y encontró rápidamente los espacios, con buena efectividad en los tiros desde afuera. Luego 17 de Agosto arremetió, pero el albo siguió concentrado, mostrando un buen juego interior y manteniéndose siempre en el partido. En el último cuarto logró sacar la diferencia que le dio el triunfo.
Musladino y Rodas fueron fundamentales con sus aportes tanto debajo del canasto como en los tiros desde afuera para que All Boys pudiera llevarse un trabajoso triunfo. La serie es larga, pero el equipo dirigido por Leo Legnani va por el buen rumbo y está firme con el objetivo de mantener la categoría.
Síntesis del partido
17 de Agosto 42 : Presno, Hortiguila, Reinzacci, Barraza y Elhoidoy (FI). Bonifigli, Mascardi, Bracco y Potenzo.
All Boys 46: Rodas (12), Martín (9), Rodríguez (8), Musladino (12) y Villegas (6) (FI). Carrazan (6), Miraldi, Mandelli, Abadia y Albuerne. DT: Leo Legnani.
Parciales: 10-14, 14-12, 11-10 y 7-10
Arbitros: Golstein y Fix
Cancha: 17 de Agosto
Prensa All Boys

No hay comentarios.: