3 de septiembre de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION COPA METROPOLITANA TERCER TRIUNFO AL HILO

Tercer triunfo al hilo

El básquet de All Boys sigue su camino en la Copa Metropolitana. En esta ocasión recibió a Social Lanus y logró una nueva victoria, en este caso por 90 a 74, mostrando ratos de buen juego y con una clara superioridad. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Morrillo lograron su tercer triunfo de manera consecutiva.



Después de un inicio parejo, All Boys comenzó su despegue con un buen ingreso de Fonseca (7), Zekas (6, ambos desde afuera), Intile (3) y Tabasso (5). Así, acompañado por el goleo de Pautasso (14 en la 1° mitad) e Ivan Maraschavilli (5) llegó a una máxima de once luego de terminar en desventaja en el primer parcial. Pero Social prevaleció en el juego interior, cargó de faltas y pudo descontar algo sobre el epilogo del primer tiempo.
All Boys continuó mandando en el desarrollo del segundo tiempo y manejó las acciones imponiendo carácter y correctas resoluciones. Ahí el que más brillo fue Zekas (15) seguido de Pautasso (6), Ivan Maraschavilli (8), Coroas y Fonseca (2). El albo se mostró sólido y no paso mayores temores para construir un triunfo con autoridad. El blanco y negro exhibió buenos movimientos y metió goles de distintas posiciones, tanto en los dobles como en los de larga distancia.
De esta manera, All Boys escala en las posiciones y se sigue afirmando en el torneo, mostrando que será un equipo que pelee en lo más arriba del torneo. Fernando Zekas fue el máximo goleador con 21 puntos y una terrible efectividad de 4/5 en triples y 4/6 en dobles.
Síntesis del partido 
All Boys 90: Ivan Maraschavilli (15), Mariano Pautasso (20), Diego Coroas (3), Dario Canzuti (5) y Santino Propato (3) (FI). Sebastían Fonseca (10), Salvador Ferreyra (6), Guido Tabasso (5), Fernando Zekas (21), Gabriel Rodríguez y Martín Intile (3). DT: Marcelo Morillo.
Social Lanus 74: Grosso (12), Martín Franchino (12), Mauro Franchino (12), Zaravatea y Noriega (16) (FI). Yfran (3), Sidone (7), Rizzardi (2) y Muiño (3). DT: Gomez.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Gerardo Milan
Parciales: 17-21, 30-20, 21-14 y 22-19
Progresión: 17-21, 47-41, 68-55 y 90-74
Estadio: Pedro Firtz Prensa All Boys

No hay comentarios.: