22 de agosto de 2016

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA Y DIVISIONES INFERIORES:JORNADA IDEAL

El futsal de All Boys  goleo por 7 a 0.  a GON
Esta tamaña victoria sirve para tomar confianza y seguir prendido en la mitad de la tabla, definitivamente alejado de los últimos puestos. También se realizó toda la jornada de inferiores y ganaron todas las categorías, con resultados abultados en algunos casos. Jornada ideal.
All Boys salió concentrado y metido, sabiendo que este era un partido fundamental para confirmar la levantada que viene sosteniendo el equipo. En una buena jugada grupal, Martín Gonzalez le dio una genial asistencia a Luca Oubiña, quien la empujó abajo del arco y generó el primer grito del partido. El albo seguiría intentando y el segundo tanto llegaría con una jugada igualita a la primera pero esta vez con cambio de interpretes: quien daría el pase sería Nicolas Barzola y quienla empujaría a la red sería Martín Gonzalez. Así se iría al descanso con una gran tranquilidad.
En el segundo tiempo, All Boys dominó el partido como quiso y el rival se empezó a poner nervioso y abusar de la pierna fuerte. De esta manera, GON iba a sufrir la expulsión de 2 jugadores, el último por exceso verbal. En el medio el albo iba a aprovechar para armar un festival de goles y fútbol. Lucas Oubiña iba a marcar dos goles para transformarse en la figura de la noche. Luego Gastón Di Rico, Nicolas Barzola de afuera del área y Federico Salgado iban a darle forma a la goleada, más que merecida por lo mostrado en la cancha. Lo abultado del resultado, le permitió al técnico Jorge Zemba hacer debutar a dos pibes en la primera: entraron unos minutos el arquero Sebastían Lusio y  Ramiro Magnone, quien ya había jugado en Copa Argentina, pero hizo su presentación en el torneo local. Pitido final y festejo de los de blanco y negro, que se afirman a base de buenos resultados.
Por su parte, la Tercera también festejó en un partido en el que pudo controlar las riendas, pese a algunas complicaciones momentaneas. Ramiro Magnone abrió la cuenta para All Boys y luego la volvió a auementar con una gran jugada individual. En el segundo tiempo iba a llegar el descuento visitante, pero el albo no se desordenaría y aumentaría la cuenta través de un bombazo de Juan Pablo Lahilicar. Sin embargo, Gon apretaría una vez más y nuevamente se pondría a tiro del empate. El blanco y negro haría un trabajo fino y tras una fortuna por un gol en contra, consigue la ventaja definitoria. Federico Moria le pondría cifras finales al encuentro para terminar ganando por 5 a 2.
Las inferiores tuvieron una excelente jornada ya que ganaron todas las categorías. La cuarta ofreció una impactante goleada por 16 a 0, ratificando el gran momento que vive pero también sorprendiendo a propios y extraños por lo abultadísimo del resultado. No se quedaron muy atrás la séptima y la octava que golearon por 7-0 y 11-0 respectivamente. Por último, la quinta y la sexta consiguieron triunfos más ajustados, por 3-2 y 4-2. Un día en blanco y negro.
Síntesis de la jornada 
Tercera 
All Boys 5: Julian Salimbeni, Federico Moria, Juan Segundo Arballo, Juan Pablo Lailhacar y Ramiro Magnone. Luego ingresaron Nahuel Prieu, Matías De Lorenzo, Kayro Ramus, Bruno Yovine y Juan Ignacio Ravelli. DT: Emanuel Lucero.
GON 2: Santiago Carabajal, Nicolás Cohen, Matías Castillo, Mariano Di Yorio y Daniel Aguilar. Luego ingresaron Hernan Rodríguez, Jesús Peralta y Santiago Carabajal.
Goles: PT  1 y 3 Ramiro Magnone (A). ST 1 Jesús Peralta (G), 3 Juan Pablo Lailhacar (A), 11 Matías Castillo (G), 13 Matías Castillo e/c (A) y 17 Federico Moria (A)
Amonestados: PT 19 Kayro Ramus (A) y Matías Castillo (G)
Primera 
All Boys 7 : Axel Cazenave, Lucas Palumbo, Nicolas Barzola, Martín Gonzalez y Luca Oubiña. Luego ingresaron Franco Terrarosa, Gastón Di Rico, Federico Salgado, Gonzalo Palomo, Gonzalo Arce, Nicolas Lopresi, Sebastían Lusio y Ramiro Magnone. DT: Jorge Zemba.
GON 0: Ariel Acoras, Gonzalo Mieli, Guido Mignozi, Nicolas Frisi y Pablo Cuevas.
 Luego ingresaron Pablo Zicca, Matías Marino, Federico Raga, Sebastían Bazan y Damían Díaz.
Goles: PT 3 Luca Oubiña (A)  y 19 Martín Gonzalez (A). ST 6 y 8 Luca Oubiña (A), 9 Gastón Di Rico (A), 10 Nicolas Barzola (A) Y 13 Federico Salgado (A).
Amonestados: PT 6 Federico Raga (G). ST 5 Gastón Di Rico (A) y 12 Nicolas Barzola (A)
Expulsados: ST 4 Damían Díaz (G) y 7 Sebastían Bazan (G)
Árbitros (para los dos partidos): Gabriel Lombardo, Diego Cuevas y Alan Birlbaum
Estadio (para toda la jornada): Juan Di Salvo de América del Sud (Local All Boys)Prensa All Boys

No hay comentarios.: