8 de agosto de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA TORNEO DE TERCERA DIVISION GRAN LEVANTADA DEL ALBO TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

El futsal de All Boys sigue en franca levantada en la Tercera División de AFA.
En esta ocasión recibió a Temperley y ganó por 3 a 1, sumando de esta manera su tercera victoria consecutiva. De esta forma suma 19 puntos y se afirma en la mitad de la tabla tras disputar la primera fecha de la segunda ronda. Además la tercera también triunfó por 5-3 y se disputó la jornada de inferiores.
All Boys se mentalizó en cambiar de rumbo y los últimos partidos dio crédito de eso, acrecentando cada vez más el nivel de juego. Sin dudas que este partido frente a Temperley tuvo dos tiempos totalmente distintos. En la primera mitad el albo no jugó bien pero fue agresivo, penetrando varias veces a la defensa visitante. Un golazo de Lucas Palumbo abrió la cuenta para que el blanco y negro se ponga arriba 1 a 0. El cele intentó el empate pero Axel Cazenave respondió de gran manera en varias ocasiones. El arquero fue decisivo para que los muchachos se vayan con la mínima ventaja al descanso.
En la segunda mitad, Temperley encontró el gol a través de Cegado. Ese tanto hizo reaccionar a All Boys que desde allí cambió y no cometió mas imprecisiones logrando ser más agresivo y contando con varias situaciones de gol. Luego de varios remates en los palos, Martín Gonzalez definió luego de una gran jugada grupal y desató el festejó en Floresta. Luego el mismo Gonzalez iba a sellar el resultado con un una impecable contra. Fue victoria para el albo, la tercera, la que trae el alivio definitivo y la que invita a soñar también porque estos pibes demostraron que están para seguir dando lucha.
La tercera ganó un partdiazo que lo tenía complicado ya que perdía por 3 a 1. Sin embargo con garra y corazón, All Boys lo dio vuelta gracias a los goles de Lisandro Arballo, Lucas Leal y Federico Moria. Sobre el final Ramiro Magnone le puso cifras definitivas al encuentro para terminar ganándolo por 5 a 3. Gran desahogo para los dirigidos por Emanuel Lucero.
Por su parte, la cuarta empató 2 a 2 y la quinta ganó por 5 a 2. La sexta goleó por 4 a 1 con goles de López, Feler, Maggiolo Ali y Gregorio.. La séptima venció por 3 a 0 con dos goles de Segretti y uno de Rial. Por último la octava también triunfo pero por 3 a 1 con un triplete de Pucciarelli.
Síntesis del partido
All Boys 3: Axel Cazenave, Lucas Palumbo, Martín Gonzalez, Guido Minutella y Luca Oubiña. Luego ingresaron: Franco Terrarosa, Nicolas Barzola, Nicolás Lorreti,  Federico Salgado, Nicolás Ramírez y Arain Valfre. DT: Jorge Zemba.
Temperley 1: Manuel Demichelo, Mariano Monzon, Pedro Rivera Monjes, Ezequiel Sayara y Sebastían Cegado. Luego ingresaron: Ezequiel Monzon, Ringo García, Axek Scarpapani, Fernando Diac y Franco Collado.
Goles: PT 16 Lucas Palumbo (A). ST: 7 Sebastían Cegado (T), 11 Y 19 Martín Gonzalez (A)
Amonestaciones: ST 8 Franco Terrarosa (A) y Nicolas Barzola (A), 14 Franco Collado y 20 Luca Oubiña.
Árbitros: Ángel Federico, Sebastían Martínez y Leonardo Ruffo.
Estadio: America del Sud

No hay comentarios.: