3 de agosto de 2016

ALL BOYS-FACCIOLI "Hay que aceptar el presente del club"

Faccioli, nuevo refuerzo: "Hay que aceptar el presente del club"
La flamante incorporación del Albo, en medio de un clima de inestabilidad, habló en exclusiva con Mundo Ascenso. El zaguero reconoció los problemas pero se mostró entusiasmado con hacer una gran campaña.
Repasá las mejores declaraciones de Emir Faccioli, nuevo defensor de All Boys, en Mundo Ascenso por Radio La Red AM 910.
"La experiencia del ascenso con Defensa y Justicia me sirvió y fue muy linda. Ahora estoy acomodándome a mi nuevo club".
"Me encontré con un club que viene golpeado en lo económico pero estuvimos hablando con los dirigentes y se la situación".
"Mi idea es tener rodaje y hay que aceptar el presente del club y cuando arranque el torneo tenemos que sacar lo mejor".
"No pensamos en pelear un ascenso todavía sino que pensamos en engrosar el promedio e ir cambiando el pensamiento".
Mundo Ascenso

No hay comentarios.: