24 de agosto de 2016

ALL BOYS FABIAN AGUIRRE "El 90% de la B Nacional no está de acuerdo con lo que se firmó"


Presidente de All Boys: "El 90% de la B Nacional no está de acuerdo con lo que se firmó"

Fabián Aguirre salió al cruce luego de las reuniones que se dieron el martes en la AFA y avisó: "No sabemos si arrancará el fútbol"

¿Un nuevo capítulo para esta eterna novela repleta de papelones que se viven en la AFA?
 El martes por la noche, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, anunció un acuerdo con los dirigentes del Ascenso y aseguró que el viernes comenzará a rodar la pelota en todas las categorías.
Pocas horas más tarde, el presidente de All Boys -de la B Nacional- salió a cruzarlo y que no todo es color de rosas como dicen. "El 90% de la categoría no está de acuerdo con lo que se ofreció y esta tarde se va a plantear en el plenario de todos los clubes de ascenso", dijo Fabián Aguirre en diálogo con el programa radial Locos por All Boys.
No es el acuerdo que esperábamos, el tema de la policía y del transporte quedó sin resolverse.
"En la B Nacional no sabemos si volverá el fútbol", completó el dirigente, que explicó: "La Comisión Normalizadora y los clubes de Primera División quieren empezar sí o sí, pero a la mayoría del ascenso no le cierra el acuerdo que firmaron los presidentes de Central Córdoba de Santiago del Estero y de Juventud Unida de Gualeguaychú, porque ellos reciben el apoyo de la gobernación de sus provincias".
Aparecen voces opositoras, mien
tras se espera que esta tarde también se reunan los futbolistas en Agremiados para definir su postura.TN
OLE
El martes por la tarde se terminó la novela del fútbol. Finalmente, tras una reunión en AFA se acordó una solución a los conflictos y este viernes volverá a rodar la pelota. Sin embargo, surgió un inconveniente con el ascenso. "El 90% de la categoría no está de acuerdo con lo que se ofreció y esta tarde se va a plantear en el plenario de todos los clubes de ascenso. En la B Nacional no sabemos si volverá el fútbol", aseguró Fabián Aguirre, presidente de All Boys.
Si bien el martes se acordó que las categorías pasarán a cobrar distintos montos, por mes y por club (la B Nacional recibirá $1.500.000; la B Metro, 648.000; la Primera C, 250.000; el Federal A 250.000 y la Primera D $100.000), y además la B Nacional acordó una reducción en el costo de los traslados (un 33% menos) y la decisión de que no se paguen más los adicionales en los operativos policiales, el dirigente del Albo señaló en declaraciones al programa radial Locos por All Boys, que "la Comisión Normalizadora y los clubes de Primera División quieren empezar sí o sí, pero a la mayoría del ascenso no le cierra el acuerdo que firmaron los presidentes de Central Córdoba de Santiago del Estero y de Juventud Unida de Gualeguaychú, porque ellos reciben el apoyo de la gobernación de sus provincias".
Además, siguió manifestando el descontento de la categoría respecto a la resolución de la reducción de costos mencionados. "No es el acuerdo que esperábamos, el tema de la policía y del transporte quedó sin resolverse", indicó Aguirre. Para cerrar el tema, este miércoles desde las 18 horas habrá una reunión de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en la que estará el titular de la organización, Sergio Marchi, y los capitanes de los clubes de Primera  para determinar la situación de los clubes de ascenso. OLE
Mas info
En Floresta quieren olvidarse del mal campeonato que hicieron el semestre pasado y, para eso, le siguen cumpliendo los pedidos al entrenador en cuanto a refuerzos. Es que en las próximas horas, All Boys y el DT Pepe Romero sumarán dos caras nuevas al plantel. Una es Cristian Canhué, de último paso por Temperley, que hoy a primera hora estampará la firma con la institución. Además, sólo falta que Pablo Frontini, defensor de Ferro, rescinda su contrato con el Verdolaga (lo haría hoy) y se vaya hasta Floresta para poner el gancho que lo vinculará al Albo para el siguiente torneo. Por otro lado, siguen esperando la respuesta de Angel Vildozo.

No hay comentarios.: