11 de agosto de 2016

ALL BOYS el texto de la carta que la Mesa de la Primera B Nacional le envió al presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, en relación al sorteo de partidos de la categoría, con vistas al torneo 2016-2017.

“Esto termina mal o en elecciones”
El conflicto por el dinero del Ascenso está que arde y Ferreiro fue tajante: “Si no arreglamos este semestre no jugamos”. Pedirán que se suspenda el fixture de la BN.
Los días pasan y la incertidumbre continúa. Los dirigentes del Ascenso siguen en vilo por el conflicto económico y plantaron bandera: ninguna categoría comenzará a jugar los torneos. 
Y Daniel Ferreiro, uno de los pesos pesados del Ascenso, fue tajante con respecto a la situación que atraviesa el fútbol de los sábados. "Queremos un ingreso que nos permita poder abrir la cancha. Hoy estamos con la urgencia de pagar las deudas que tenemos en nuestras instituciones. El gobierno no nos debe, nos debe la AFA", sostuvo en diálogo con La Oral Deportiva. 
Además, se refirió a los problemas de la B Nacional, club en el cual milita Chicago, de quien es vicepresidente. "Nuestros clubes no se van a fundir por jugar un torneo. Si no lo tenemos que jugar, no lo jugamos. Que alguien me explique cómo viajamos a Puerto Madryn o Jujuy". 
"No hay parche que valga. Si no arreglamos este semestre no jugamos. Armando Pérez tiene el tema de la B Nacional más que estudiado porque ha estado, sabe cómo se juega", manifestó Daniel Ferreiro. 
Y cerró: "El señor Marín ha dicho mentiritas. Como nos mintió a nosotros con el tema que había $2500 millones. Sin elecciones en AFA esto no se resuelve más. Esto termina mal o en elecciones". 
Este jueves se dará a conocer el fixture de la B Nacional. Aunque los dirigentes de la categoría enviarán un comunicado para suspender el sorteo. 
El siguiente es el texto de la carta que la Mesa de la Primera B Nacional le envió al presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, en relación al sorteo de partidos de la categoría, con vistas al torneo 2016-2017.
La transcripción es textual.
—————————————
Buenos Aires, 8 de agosto de 2016.
A los Sres. Miembros de la
Comisión Regularizadora de la
Asociación del Fútbol Argentino
S/D Sr. Presidente Armando Pérez
cc: Gerencia de Torneos (Sr. Gerente Luis Silva)
Los abajo firmantes autoridades constituidas de los clubes de la categoría B Nacional solicitamos tenga a bien la suspensión del sorteo del Torneo 2016/17 por cuanto nos es imposible inciarlo al haber tomado conocimiento de los insuficientes ingresos por derecho audiovisual y de torneo que percibirá cada equipo de nuestra categoría. Se hace imposible convalidar el sorteo con un modelo de torneo todavía no discutido en el seno de la divisional y que a sabiendas de los ya insuficientes recursos colocan en una situación a cada una de nuestras instituciones para afrontar un torneo con innumerables viajes, de hotelería y además operativos policiales impagables. Asimismo informamos a la Junta Normalizadora nuestra preocupación ante la deuda que tiene la casa para con todos los clubes de la categoría que suma 3 meses y más preocupante es en el caso de las instituciones con saldo acreedor que están obligados a reservar derechos. Por cuando estamos convencidos de nuestro justo reclamo, soicitamos al Sr. Presidente de la Junta Normalizadora arbitre los medios necesarios para intentar lograr una solución a los probemas económicos y financieros de nuestra categoría.
Sin otro particular, lo saludamos al Sr. Presidente de la Junat Normalizadora muy atte

CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios.: