3 de agosto de 2016

ALL BOYS DANIEL FERREIRO PRESIDENTE DE LA B NACIONAL "No soy optimista" “CON 500 MIL PESOS NO PODEMOS IR NI A LA ESQUINA”

"No soy optimista"
“CON 500 MIL PESOS NO PODEMOS IR NI A LA ESQUINA”
Daniel Ferreiro, presidente de la B Nacional, manifestó que no ve con buenos ojos esta negociación por el dinero a recibir: "Con 500 mil pesos no podemos ir ni a la esquina".
  Daniel Ferreiro, presidente de la Mesa de la B Nacional y Vicepresidente de Nueva Chicago, dialogó de manera exclusiva con Con la Mano No Vale a causa del pésimo momento que transita la Asociación del Fútbol Argentino y la negociación del dinero mensual que pretende la categoría.
Ante el negativo panorama, el dirigente comenzó: “El tema está complicado. Ayer por la tarde nos informaron que vamos a cobrar muchísimo menos de lo que no cobrábamos en el semestre anterior, por lo que esto se complica un poco. Lo importante es que hay puertas abiertas al diálogo y ojalá esto se pueda revisar”.
“Hay que dialogar, otra no queda. No somos muchos y todo esto gira entre los presidentes de la categoría, los miembros de la Comisión Normalizadora y algunos referentes, el problema es que la junta tiene que revisar el tema recursos. Hay que dejarlos tranquilos, trabajando, porque con 500 mil pesos por mes por club no podemos ni ir a la esquina”, sostuvo Ferreiro.
Sobre otro posible desacuerdo además del dinero, el mandamás de la B Nacional aclaró: “Hoy la plata es el único obstáculo. La palabra paro no existe, no tenemos los recursos para empezar, nosotros no es que no queremos, no podemos, simplemente eso”.
En las últimas horas, Hernán Lewin y Eduardo Spinosa, presidentes de Temperley y Banfield, respectivamente, se solidarizaron con esta situación y manifestaron que en estas condiciones no debe arrancar el torneo de Primera División. Ante las posturas de los clubes de la máxima categoría, Ferreiro se sinceró: “Sentimos el apoyo de algunos clubes de Primera División. No pienso nada hasta que no ocurre, después de los 50 años dejás de ser ansioso y vas pensando a medida que las cosas ocurran”.
En tanto, sobre la polémica reunión de ayer por la tarde, manifestó: “No hubo enfrentamientos ni nada que se parezca, fue una reunión dentro de un marco de caballerosidad. Todos defendemos nuestros intereses, solamente hay defensa de intereses”.
El 19 de agosto sería el día en el que largara el torneo de Primera División y el de la B Nacional. Ante cómo se imagina esa jornada, Ferreiro cerró: “Me veo como hoy, trabajando en la mañana en mi fábrica, Dios quiera que con salud. No sé cuándo se solucionará esto, no soy optimista”.
Lautaro Di Giorgio
/www.soloascenso.


No hay comentarios.: