9 de agosto de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION PRESENTACION EN COPA METROPOLITANA

El básquet de All Boys hizo su presentación en la Copa Metropolitana. 
Para eso tuvo que visitar a Gimnasia de Lomas de Zamora. Finalmente fue derrota por 77 a 71. El equipo realizó un gran primer tiempo, pero luego se cayó en la segunda mitad y lo terminó perdiendo.
All Boys salió a la cancha con todo, sabiendo que la Copa Metropolitana es diferente a la primera fase y que aquí las exigencias son otras. Por eso pasó bien el balón y encontró espacios para irse arriba por 7 el primer cuarto y por 8 al final del segundo parcial. Sin embargo en el segundo tiempo el equipo entró en un pozo y Gimnasia aprovechó para arremeter. Así y todo, el albo se fue arriba por dos puntos al final del tercer parcial.
En el último cuarto los errores se repitieron y el local tuvo mayor puntería, paso al frente y se quedó con el partido. Diego Coroas fue el goleador de All Boys con 14 puntos, seguido por Ivan Maraschavilli con 12. Sensación de bronca en el equipo por el partido que se escapó, pero tranquilidad por haber dejado una buena imagen. De todas formas, la Copa Metropolitana reúne a los mejores de cada zona y todos los partidos serán parejos.
Síntesis del partido
All Boys 71: Santino Propato (3), Dario Canzutti (7), Sebastían Fonseca (9), Mariano Pautasso (10) y Diego Coroas (14) (FI). Martín Intile (1), Fernando Zekas (4), Salvador Ferreyra (7), Guido Tabasso (2), Gabriel Rodríguez (2), Ivan Maraschavilli (12) y Nicolas Alegre.
Progresión: 16-23,35-43, 54-56 y 77-71.
Parciales: 16-23,  19-20, 19-13 y 23-15.

No hay comentarios.: