20 de agosto de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION COPA METROPOLITANA

Triunfo con susto
El básquet de All Boys sigue su camino en la Copa Metropolitana. En esta ocasión consiguió su primera victoria en la competencia. Fue por 59-57, luego de haber sacado 19 puntos de ventaja. De esta forma tiene 1 triunfo y 2 derrotas. El equipo empezó arrasador y terminó sufriendoló, pero lo importante es que se ganó y se sigue mostrando buen juego.
All Boys fue más a partir de la defensa y tuvo ofensivas claras. Después del primer tiempo muerto, el albo se mostró agresivo y efectivo, con 2 bombas de Pautasso (goleador de la primera mitad con 15 puntos) y la salida cómoda mediante recuperos para seguir recortando la distancia. Ferreyra defendió mucho y apareció bien en ofensiva (4 puntos) para seguir escapándose. Un triple de Fonseca en el último segundo  redondeo un muy buen primer tiempo.
En el tercer periodo, All Boys mantuvo la diferencia e inclusive la incrementó a la máxima de 19 (51-32). Ivan Maraschavilli, Mariano Pautasso y Santino Propato fueron importantes en el manejo y las conversiones. All Boys llevó la delantera y mantuvo el amplio margen. Sin embargo todo cambió en los 10 minutos finales. San Miguel fue achicando con el trabajo en la pintura, cargó y ganó varios rebotes. De a poco se metió en la lucha y hasta pasó por la mínima al frente (55-56). El partido tomó tintes dramáticos que eran impensado por como venía el encuentro.
All Boys movió el balón pero le costaba arribar al gol y el partido estaba para cualquiera. En la lucha de los rebotes, Pautasso y Maraschavilli embocaron libres valiosos para irse 3 arriba a uno y medio. El albo intentó gastar tiempo, pero no lograba cerrarlo y San Miguel tuvo la última jugada del partido, dos puntos abajo. Intentó el triple para ganarlo, pero pasó lejos del aro y el blanco y negro respiró. Sufrido, pero merecido, así fue el primer triunfo en el torneo.
Síntesis del partido
All Boys 59: Dario Canzuti (5), Santino Propato (9), Mariano Pautasso (16), Diego Coroas (12) y Gabriel Rodríguez (FI). Salvador Ferreyra (7), Martín Intile, Ivan Maraschavilli (7), Sebastían Fonseca (3) y Guido Tabasso. DT: Marcelo Morillo. Asitente: Esteban Anfosso.
San Miguel 57: Markiewicz (1), Filliol (4), Soto (14), Melogneo (4) y Perrielo (2) (FI). Almara (11), Mattis (11), Eidelson (8), Lavegerne y Onera. DT: Markiewicz Ayudantes: Nuñez y Guillermo Cernandez.
Progresión: 22-11, 36-21, 53-38 y 59-57.
Parciales: 22-11, 14-10, 17-17 y 6-19
Árbitros: Guillermo Di Lermia y Diego Rougier
Estadio: Pedro Firtz Prensa All Boys

No hay comentarios.: