28 de agosto de 2016

ALL BOYS BASQUET JORNADA DE INFERIORES VERSUS PEDRO ECHAGUE

Jornada de inferiores entre Pedro Echague y All Boys
Las inferiores del básquet de All Boys siguen experimentando su camino en el Nivel 1 de FEBAMBA. En esta ocasión, visitaron a Pedro Echague y cosecharon 2 triunfos y 2 derrotas. El albo sigue avanzando en el torneo y lo hace con grandes actuaciones, demostrando que continúa en crecimiento.
Los U 13 perdieron 39 a 33 en un partido que fue bastante parejo. Por su parte los U 15 consiguieron un gran triunfo por 56 a 43. Los U 17 también aportaron alegrías al vencer claramente por 55-30. Por último, los u 19 realizaron un gran encuentro y siempre estuvieron arriba en el marcador, pero en el último segundo, Echague se llevó el gran premio al derrotarlo por 49 a 48.
Por otra parte, todo el básquet de All Boys quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento de Diego Antognoli, jugador de 15 años que falleció en horas de la tarde por motivo que se desconocen. El pibe jugaba actualmente en Imperio, pero disputó en All Boys las categorías menores (U 10, U 12 y U 13) y en el 2015 se fue al club de la calle Cesar Díaz. Prensa All Boys

No hay comentarios.: