23 de agosto de 2016

ALL BOYS AFA -SIN RESOLUCIONES -CUARTO INTERMEDIO:POR AHORA NO HAY ACUERDO-REUNION CLAVE DE AGREMIADOS

NO MATEN AL ASCENSO!!!!

Sin resoluciones

Como suele ocurrir en los últimos tiempos en los conflictos relacionados con la AFA, la decisión final se dilató y los dirigentes pasaron a un cuarto intermedio de 48 horas
La solución puede llegar de un momento a otro. O puede no llegar. Luego de otro día intenso en los pasillos de la calle Viamonte, la única certeza que existe con respecto al futuro del fútbol argentino es que continuarán las charlas, pero a cuatro días del comienzo de los torneos, los tironeos siguen firmes de un lado y de otro.
La jornada empezó caldeada con las declaraciones cruzadas de Daniel Ferreiro y Armando Pérez y, aunque las aguas parecieron calmarse cuando surgió la posibilidad de lo que podía ser el cónclave definitivo, el acuerdo no llegó y las dudas con relación a lo que ocurrirá el próximo fin de semana tienen cada vez más fundamento.
Luego de la reunión de Pérez con los veedores de la Justicia -de la que también participó Sergio Marchi para dejar en claro la inamovible postura de los clubes- , llegó el turno del plenario del Ascenso y, más tarde, la de los dirigentes del Ascenso con Pérez, en la que no hubo una oferta concreta, aunque sí una promesa.
Ante esto, los directivos que representan a las categorías menores en el conflicto optaron por determinar un cuarto intermedio y tomarán la decisión final el miércoles, ya con una propuesta formal sobre la mesa, después de las dos citas clave de este martes: la de los capitanes de los equipos de Primera División y la de los propios dirigentes con la Comisión Regularizadora.
Ninguna de las partes da el brazo a torcer y el tiempo apremia. Por el momento, no hay indicios de que los campeonatos vayan a arrancar en la fecha estipulada, pero tampoco confirmaciones de lo contrario. Dentro de dos días, al menos, se terminará la incertidumbre.Solo Ascenso
Cuarto intermedio: por ahora no hay acuerdo
Terminaron las reuniones en AFA entre los dirigentes del ascenso, Sergio Marchi y Armando Pérez. No hubo acuerdo y todo se definiría el martes a las 18:00hs cuando se retomen las negociaciones.
A pedido de la jueza Servini de Cubría Armando Pérez recibió a tres veedores. Como también recibirá a los representantes de cada categoría del ascenso argentino.
 Sergio Marchi, Carlos Pandolfi, Rubén Checchia y Cristian Aragón ya están en AFA. Esperan para reunirse con Armando Pérez y el ascenso.
 Ya que Pérez dijo no haber convocado a nadie de Agremiados y por esta misma razón no los recibiría Sergio Marchi quiso irse y los dirigentes lograron retenerlo en lo que fue el primer cortocircuito antes de la reunión entre Agremiados-Dirigentes-Comité Regularizador
 Finalmente Sergio Marchi entró a presidencia con una nota. La postura del gremio es clara: arranca todo o no arranca nada.
 Luego, Armando Pérez recibió a los dirigentes del ascenso aunque no hubo resolución y la reunión pasó a cuarto intermedio quedando todo pendiente para el martes a las 18hs.
 Al terminar la jornada, el representante de la B Nacional Daniel Ferreiro sostuvo que "No hay oferta. Se comprometieron a mañana decirnos cuánto va a cobrar cada categoría".
 El martes habrá reunión entre los dirigentes y el Comité Regularizador, y con los jugadores de primera también, quienes se solidarizan con las demás categorías del fútbol argentino.
Reunión clave de Agremiados
Por: Mundo Ascenso Reunión clave de Agremiados
Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) convocó para el miércoles próximo a una reunión de jugadores profesionales para definir su postura sobre el inicio de los campeonatos de AFA, que está en riesgo por la severa crisis económica de los clubes, principalmente de los que componen las categorías de ascenso.

No hay comentarios.: