6 de julio de 2016

ALL BOYS: ¿YA TIENE EL REEMPLAZANTE DE LESMAN? Y NOVEDADES EN EL PLANTEL

ALL BOYS: ¿YA TIENE EL REEMPLAZANTE DE LESMAN?
Este último lunes, All Boys retornó a los entrenamientos pensando en la nueva temporada que se avecina. La novedad llegó en el día de hoy, ya que Nélson Da Silva, delantero proveniente de Villa Cubas, se entrenó con el plantel, y si pasa la revisación médica, firmaría su vínculo con la institución. ¿Será el remplazante de Germán Lesman? ¿Se irá finalmente a Junior de Barranquilla?
Si hay que ponerle un título a estos primeros días del Albo, sería más dudas que certezas. Es que en estas dos primeras jornadas, sumó la incorporación de Nélson Da Silva, un delantero proveniente de Villa Cubas, equipo que milita en el Torneo Federal B. Su incorporación puede haber sido debido a la probable salida de Germán Lesman. El goleador se ausentó en el primer entrenamiento por una dificultad con su auto, pero se presentó el martes para entrenarse junto a sus compañeros. Lo cierto es que está muy encaminado su pase a Junior de Barranquilla, y el jugador manifestó sus ganas de ir a Colombia.
La otra novela de All Boys, es la de Ricardo Blanco. El talentoso volante, fue junto a Lesman la revelación del equipo, y es pretendido por Banfield para sumarse al equipo de Julio César Falcioni. Sin embargo, a pesar del interés del “Pocho de Floresta de ir al Taladro, ya que pasaría a cobrar casi cuatro veces más, el club pide un resarcimiento económico. En caso de no haberlo ya avisó que el mediocampista cumplirá el contrato hasta junio del 2017.
En cuanto a las ausencias, Maximiliano Martínez, continúa en Tucumán por problemas personales. Además se sumaron Julián Fernández, contratado por Olimpo de Bahía Blanca, su hermano Juan Manuel, y Leanardo Corulo, quién pasó a saludar a sus ex compañeros.
Con respecto a los arribos, José Romero ya cuenta con la presencia de Da Silva. También se encuentra a prueba Nicolás Peñazola, enganche proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y se quedará siempre y cuando tenga el okey del cuerpo técnico. Además, la intención es reforzar el arco y la defensa. Christian Limousín, quien rescindió su vínculo con Ferro, es la prioridad para defender los tres palos. Mientras que Roberto Tucker es el apuntado para la zaga central. Ya se reunieron dos veces, y aunque el jugador bajó sus pretensiones, continúan lejos. La segunda opción es Daniel Delgado, que se encuentra en Sarmiento de Junín.
http://www.vermouth-deportivo.com.ar/

No hay comentarios.: