17 de julio de 2016

ALL BOYS VS DEPORTIVO MERLO AMISTOSO


 
 

El equipo de José “Pepe” Romero disputo su segundo amistoso contra Deportivo Merlo. En un partido parejo con pocas situaciones igualó 0-0 pero con muchas conclusiones positivas para el entrenador.
All Boys mostraba un mediocampo con buen pie con Walter Acevedo y Chivilo en el medio para cortar y jugar, mas dos jugadores habilidosos por las bandas, Piergiacomi y Jaime, que se movían sueltos para abastecer a Vitti y Sandoval, para intentar quebrar la defensa de Deportivo Merlo. Una propuesta seductora del entrenador local. En el inicio la visita intentó buscar un poco más arriba en campo rival y tuvo una situación aislada con un remate de Javier Molina que se fue lejos. Cristian Fabbiani se tiró mucho atrás para juntarse con Azcurra.
El albo intentaba tener la pelota con Chivilo parado como cinco y Acevedo unos metros más arriba para generar juego. Acevedo se empezó a juntar con Piergiacomi y el equipo local comenzó a crecer. A los 15 minutos de la primera mitad llegaría la situación más clara del partido, una escalada de Hernán Grana por la banda derecha , el lateral hizo una pared con Piergiacomi y tiró un centro para que Matías Jaime casi cayéndose defina y el travesaño le niegue el grito de gol.
Después no hubo mucho más, el partido se hizo muy trabado, disputado en la mitad de cancha y no se pudo generar mucho juego. Piergiacomi y de Jaime incomodaron al rival con su movilidad que no estaban, se tiraban bastante hacia el centro, eso hizo que los volantes lleguen a con libertad de definición a varias situaciones pero lejos del arco. El equipo de Pepe Romero estuvo firme en el fondo no sufrió situaciones de riesgo, buen partido en esa zona con Sebastian Ibars y Gaston Garcia que se entendieron bien .
El segundo tiempo hubo muy pocas situaciones, un remate de Piergiacomi que se fue desviado y la visita también buscó el arco desde lejos pero sin precisión. A pesar de que no hubo emociones y que fue partido chato en cuanto a situaciones de peligro , fue un encuentro positivo para Pepe Romero , de a poco los de Floresta se van afianzando y encontrando un equipo sólido de cara al próximo torneo de la B Nacional.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
•Losa ;Grana, Ibars , Garcìa, Martinez; Piergiacomi, Chivilò , Acevedo, Jaime; Sandoval , Vitti. DT: José Santos Romero.
DEPORTIVO MERLO (0):
•Di Grazia; Fuente, Ferro, Baez, Garcia; Jèrez, Panceri , Graneros; Azcurra; Molina , Fabbiani. DT. Marcelo Straccia.
En el segundo partido, jugaron los equipos suplentes. En este cotejo fue victoria para All Boys por 2 a 0 con goles de Maximiliano Salas y Julián Resia.
FORMACIONES:
ALL BOYS (2):
•All Boys: Molini; Ponce, Antunes, Paradiso, Schmitt; Vega, Stefanatto, Ceballos, Vazquez; Milano y EspindolaDT: Jose Pepe Romero
Deportivo Merlo: Baclini, Kombi, Garita, Brizuela , Denis Brizuela, Herrera, Velazquez, Gonzaleza, Amaya, Acosta y Vara. DT: Marcelo Straccia.

No hay comentarios.: