13 de julio de 2016

ALL BOYS LOS DESCENSOS EN LA B NCIONAL ¿CUATRO O SEIS?


 
Los descensos en la BN: ¿cuatro o seis?
Daniel Ferreiro aseguró ayer que seis equipos perderán la categoría esta temporada. Pero Bernardo Abruzzese, vicepresidente ferroviario, manifestó que "no hay nada definido aún".
La gran noticia de ayer en el fútbol argentino fue el principio de acuerdo por la Superliga, que sería aprobada hoy. Pero para los dirigentes de la B Nacional, que habrían quedado más conforme con la propuesta económica que le realizaron los clubes grandes, tienen aún cuestiones de fondo por discutir en su categoría.
Una de ellas es la cantidad de descensos que habrá esta temporada. En su edición de ayer, EL LIBERAL publicó la entrevista que le realizó a Bernardo Abruzzese, vicepresidente de Central Córdoba, quien dejaba en claro que había dos posturas en cuanto a la cantidad de descensos: cuatro o seis.
Como era de esperar, y atento a la situación comprometida con la que arrancará el Ferro con los promedios del descenso, el "Tano" también había dejado en claro que la entidad del barrio Oeste estaba "en contra" de los seis descensos.
Pero ayer, en medio de las reuniones que se realizaron en la sede del Sindicato de Camioneros, el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, sostuvo que se estipuló que habrá seis descensos.
El Liberal

No hay comentarios.: