18 de julio de 2016

ALL BOYS-LESSMAN SE DEPOSITO LA PLATA Y SE TERMINO LA NOVELA


Se terminó la novela
Germán Lesman, que había pedido libertad de acción por falta de pago, se quedará en el conjunto de Floresta luego de que la institución le depositara el total de la deuda.
Hacía cuatro meses que el Pepo Lesman no cobraba su sueldo por lo que a través de su representante solicitó la libertad de acción. La dirigencia no se quería quedar sin el goleador de la categoría, por lo que esta mañana depositó lo adeudado y el Rooney argentino ya se entrenó con sus compañeros aunque lo hizo de forma diferenciada ya que se está recuperando de la operación de la hernia inguinal.
Por otra parte, Joaquín Pontarelli empezó a entrenar con el plantel. Es delantero categoría 1995 y llega en condición de libre, es decir, con el pase en su poder. Hizo inferiores en Unión de Santa Fe y su anterior club fue Libertad de Sunchales. Se caracteriza por aguantar bien el balón, con buena técnica y es delantero centro aunque puede jugar por derecha. Todavía no selló su vínculo pero firmaría en estos días por un año.
Además, José Romero pidió un central y la dirigencia ya está negociando con otro zaguero de trayectoria para reforzar la defensa. Aunque no trascendieron nombres, se sabe que el Albo si consigue al jugador pretendido, se retiraría de este mercado de pases.
www solo ascenso

No hay comentarios.: