20 de julio de 2016

ALL BOYS LESMAN SE FUE POR LA VENTANA


Lesman se fue por la ventana
El Pepo no cobró la deuda y deja el Albo

El último goleador de la B Nacional abandona Floresta por falta de pago. Desde la dirigencia aseguran que el dinero estaba en el club y que fue el representante ,Luciano Krikorian, el que no fue a retirarlo. Lío en puerta…
La fría tarde del lunes tenía guardada una bomba para los hinchas que todavía están tratando de asimilar. Otro capítulo en la novela Lesman que esta vez son pésimas noticias para un All BOys que sigue preparándose para la durísima próxima temporada que se avecina.
Tras lo que fueron las infructuosas negociaciones con distintos clubes colombianos, luego llegaría la intervención quirúrgica por la hernia inguinal que alejaba al goleador del Albo de las canchas por lo menos por 20 días en plena pretemporada. Las cosas se pondrían más incómodas cuando trascendía que el ex Defensores de Villa Ramallo pediría la libertad de acción por una deuda, pero rápidamente la dirigencia salió a solucionar el conflicto asegurando que no se llegaría a semejante panorama. Con el arranque de la pretemprada en Ezeiza , Lesman se entrenó diferenciado junto al kinesiólogo del plantel y llevaba cierta tranquilidad a los hinchas con una más que posible continuidad, pero el  frío martes tendría guardado un golpe inesperado.
El dinero adeudado a Lesman se encontraba en las oficinas del club, donde los dirigentes esperaban que el representante del Pepo,  Luciano Krikorian, retirara el dinero. Pero la tarde avanzó sin novedades. Más tarde llegaría la noticia, German Lesman abandonaba All Boys por falta de pago.
El plazo para saldar la deuda era hasta ayer lunes 18 por la noche, pero Krikorian y la CD del Albo había llegado a un acuerdo para que retire el dinero en el club el día martes. En estos casos lo normal es que los jugadores retiren los pagos en Futbolistas Agremiados, por lo que la situación es aún confusa. Todos le apuntan a Krikorian, acusado de buscar sacar a Lesman del club de Floresta como sea.
Lesman marcó 17 goles en los 21 partidos que disputó con la camiseta del Albo. Pieza más que esencial para que All Boys logre salvar la categoría. Un final demasiado frío para un delantero que dejó una marca muy grande  con la camiseta blanquinegra. Ahora deberá volver al club dueño de su pase, donde seguirá la cruzada.
Con la mano no vale
German Lesman no se presento a entrenar, se considera jugador libre. All Boys va a recurrir a lo legal.

No hay comentarios.: