2 de julio de 2016

ALL BOYS LA LEYENDA CONTINUA PEPE ROMERO SEGUIRA SIENDO EL DIRECTOR TECNICO

 
ALL BOYS LA LEYENDA CONTINUA PEPE ROMERO SEGUIRA SIENDO EL DIRECTOR TECNICO
En mayo de 2015 Pepe regresaba a su casa ,nuevamente en Floresta
All Boys sumaba solo 14 puntos en 16 presentaciones en el torneo y se encontraba en la tabla de posiciones penúltimo, por arriba únicamente de Sportivo Belgrano. Además, estába en zona de descenso.
Romero, que pasó seis años y dos meses al frente del equipo en su anterior ciclo (2007-2013), tendrá como ayudante de campo a otro ex compañero del equipo de All Boys campeón de Primera B en la temporada 1972. Se trata de Angel Mamberto, quien también fue técnico en Floresta (1996). Los preparadores físicos serán Luis Cairo y Hernán Pittón.
En su anterior paso por la institución alba, el exitoso entrenador logró dos ascensos: de Primera B a Primera B Nacional (2008) y de la B Nacional a Primera División (2010). Dirigió oficialmente 247 partidos, de los cuales All Boys ganó 104, empató 66 y perdió 77, alcanzando una eficacia del 50,1 por ciento.
Ahora julio de 2016 podemos decir que la leyenda continua y llego a un acuerdo ,por lo tanto seguira siendo el director tecnico del albo
,El dia 4 de julio  el plantel vuelve a los entrenamientos.Junto con Pepe se confirma a el equipo tecnico integrado por Ángel Mamberto, Luis Cairo y Hernán Pittón.

No hay comentarios.: