15 de julio de 2016

ALL BOYS GERMAN LESSMAN MANDO TELEGRAMA PIDIENDO LIBERTAD DE ACCION

 
Polémica en puerta
La novela entre Germán Lesman  y All Boys llega a su punto máximo: luego de ser operado, el delantero mandó telegrama pidiendo la libertad de acción por falta de pago.
En All Boys la mira está puesta en el armado del plantel profesional que afrontará el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. La idea de los dirigentes, junto al cuerpo técnico, es tener cuanto antes conformado el plantel, para que la puesta a punto sea más rápida y el mecanismo de juego se acople lo antes posible a lo que pretende el entrenador.
Sin embargo, por estas horas los ojos de todo Floresta están puestos en la situación de Germán Lesman. Ni bien terminó el Torneo de Transición 2016 se supo que el delantero había recibido ofertas para emigrar al fútbol colombiano. Sin embargo, el jugador tiene contrato vigente con el Albo y hasta fue operado recientemente por una hernia inguinal.
La idea de los dirigentes era contar con la continuidad del goleador o bien poder llegar a un buen acuerdo económico para que siga su carrera en otra institución. Sin embargo, se conoció que recientemente Lesman envió un telegrama al club solicitando su libertad de acción por la deuda que mantienen con él. De concretarse esta situación, el atacante podrá abandonar la institución sin resarcir al club y a partir de allí podrá pensar en su futuro en otro cuadro Solo Ascensi

2 comentarios:

marcelo carlos dijo...

Aquí hay algo, que es claro: por más que nosotros querramos a All Boys desde chiquitos, y el sentimiento, y toda la historia y la perolata, los jugadores de All Boys, son los jugadores, y ellos no van al club únicamente para representar al equipo y aguardar eternamente su paga. Desde luego, tienen familias que mantener y proyectos que cumplir. Es decir, si no cobran por su trabajo, no pueden esperar 200 años que les paguen, porque además, hay necesidades que no pueden postergarse 10 años.

Anónimo dijo...

Es verdad. Pero los que llegaron comiendo menudos de pollo todos los días y que gracias a All Boys pueden soñar con comer faisán, que aflojen un poquito y busquen el mejor negocio para ambos. Ya fuimos trampolínm de muchos h de p, será que la dirigencia del albo no aprende nunca?