4 de julio de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO

FUTSAL FEMENINO
El futsal femenino de All Boys culminó su participación en el torneo Apertura de Primera A de Liga BAFI. En esta última fecha, le tocó visitar a Deportivo Morón. La tercera perdió por 2 a 0 mientras que la Primera ganó 4 a 2. Ambas categorías pelearon arriba hasta el final y quedaron bien posicionadas.
La tercera tuvo un partido complicado y terminó perdiendo por 2 a 0. All Boys luchó el torneo hasta el final y perdió las dos últimas fechas por lo que terminó tercero. La primera por su parte, culminó el torneo con una sonrisa ya que venció por 4 a 2. Los goles fueron convertidos por Flor Ferrero en dos oportunidades, Natalia Gentile y Victoria Paloma Sosa.
Todavía faltan partidos pendientes de los otros equipos en el torneo de Primera, por lo que All Boys podría quedar como segundo del certamen. Los técnicos Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico se fueron conformes con lo realizado por las chicas durante todo el torneo. Lo que se viene son los play offs que otorga un campeón más. Allí se encenderá nuevamente la ilusión del albo.

No hay comentarios.: