24 de julio de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA


El futsal de All Boys culminó la primera rueda del campeonato de Tercera División de AFA. En esta ocasión recibió a Chacarita en el club 17 de Agosto y consiguió un nuevo triunfo, esta vez por 3 a 2. De esta manera sumó su segunda victoria consecutiva y se aleja de los últimos puestos de la  tabla. Por otra parte, la Tercera perdió 3 a 1.
La Primera de All Boys salió a la cancha concentrando, a comerse el rival y continuar por la buena senda. El partido era parejo, pero se abrió con un gol bastante curioso. Tras un error del arquero, Lucas Palumbo lo aprovechó y marco un golazo desde mitad de cancha. Luego el guardameta funebrero seguiría siendo protagonista ya que se fue expulsado por juego brusco. El albo aprovecharía esa situación y marcaría dos goles más a través de Nicolás Barzola y Martín Gonzalez.
Cuando parecía que estaba todo definido, el visitante presionó en las salidas y marcó dos goles que le pusieron dramatismo al encuentro. All Boys sufrió más de lo debido, pero pudo defender correctamente y se llevó una victoria más que merecida. Muy festejado por lo que significa y por el rival, con una larga rivalidad futbolera y además también con antecedentes de partidos importantes en cuanto a futsal se refiere.
La tercera por su parte, protagonizó un partido muy friccionado y de pierna muy fuerte que lo terminó perjudicando en el desarrollo del partido. Enzo Viveros marcó el único gol de All Boys, que cerró la primer rueda con una derrota en esa categoría. Ahora habrá un descanso de una semana, para retomar la actividad en el mes de Agosto.Prensa All Boys

No hay comentarios.: