10 de julio de 2016

ALL BOYS CANTO VICTORIA DECLARACIONES DE FABIAN AGUIRRE SOBRE LESSMAN,BLANCO Y GASTON LOSA

Cantó victoria
En su primer amistoso el Albo venció 2-0 a Independiente de Chivilcoy con goles de Vitti y Toranzo. Además, Fabián Aguirre, presidente del club, habló con Solo Ascenso.
Ya con la noticia de la continuidad de Pepe Romero, All Boys tuvo su debut amistoso en Ciudad Evita en donde venció sin atenuantes a su par de Chivilcoy. El equipo titular salió con: Luciano Molini; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gastón García, Maxi Martínez; Franco Piergácomi, Franco Chiviló, Walter Acevedo, Matías Jaime; Matías Sandoval y Pablo Vitti.
El gol llegó a los 15 minutos de la primera etapa tras un centro de Piergácomi y un cabezazo certero de Vitti. Además el equipo mostró un gran funcionamiento en el fondo pero al ser un amistoso, el técnico decidió cambiar a los once para los segundos 45 minutos.
Los que ingresaron a disputar el complemento fueron: Matías Vaccaneo; Carlos Ponce, Juan Pablo Antunes, Gustavo Toranzo, Pablo Smith; Alexis Vega, Darío Stefanatto, Brian Ceballos, Juan Manuel Vázquez; Maxi Salas y Raúl Acosta.
Con un buen funcionamiento en la mitad de la cancha, con más movilidad que el equipo que disputó el primer tiempo, el Albo estampó el 2-0 luego de que Gustavo Toranzo empujara un rebote que quedó bollando en el área.
La gran ausencia, además de la del goleador Germán Lessman, quién no se entrenó dos días en la semana, fue la de Gastón Losa, muy resistido por la gente. El presidente Fabián Aguirre le confirmó a Solo Ascenso que pese a la difícil situación del arquero con la parcialidad de Floresta, el “uno” terminará el contrato que lo liga al Albo.
Por otra parte, señaló que “todos queremos pelear más arriba pero el presupuesto es muy poco, por eso traeremos uno o dos refuerzos más y trataremos de que no se vaya ningún jugador más”, destacó el presidente luego de la ida de Julián Fernández a Olimpo.
Además habló de la situación de Lessman y Blanco: “De Lessman no llegó nada y con Blanco hablamos porque se quería ir a Banfield, pero a préstamo le dijimos que no podía irse y mientras tanto ambos son jugadores de All Boys”.
Por último señaló la postura que tomará el Albo en AFA: “El problema era que los que crearon la Súdel partidoper Liga nos la querían imponer sin detallar el proyecto, pero All Boys está abierto a escuchar todas las propuestas”.

No hay comentarios.: