11 de julio de 2016

ALL BOYS BASQUET CULMINO UN TORNEO HISTORICO Y SOÑADO PARA TODA FLORESTA



En la noche de domingo All Boys recibió a un Ciudad de Buenos Aires, un equipo
fuerte que mostró su carta de protagonista del grupo ante un rival que finalizó un torneo histórico y soñado para todo Floresta.
Ciudad empezó siendo superior muy certero de cara al aro rival con un Guillermo Gavotti movedizo siempre con intención de romper líneas y penetrar la defensar rival. La visita aprovechó también algunos errores del local que brindó muchas faltas cediendo tiros libres y ahí radicó la diferencia en ese primer cuarto que fue bastante parejo.
All Boys sostuvo un buen primer cuarto en su número siete , Salvador Ferreyra, que fue fundamental no solo convirtiendo puntos sino en los rebotes defensivos de esa primera parte acompañado por Martin Intile finalizaron un primer cuarto con esperanzas de igualar los puntos en la próxima parte.
Pero Ciudad tuvo otra idea porque la visita no regaló un centímetro , ni una falla tuvo en ese segundo cuarto que fue el del despegue para empezar a gestar la victoria . El albo falló mucho, no pudo hacer pie de cara al aro rival y se derrumbó desde lo anímico. Ciudad se fue al descanso arriba 33 – 51 demostrando una gran superioridad.
En el tercer cuarto se consumó la victoria; los de Lovece sacaron una ventaja casi indescontable con un parcial en ese cuarto de 10 – 23 mostrando ser un rival temible , un equipo que no se basa en grandes figuras sino en una idea colectiva. En esta parte sumado a Gavotti , apareció la figura de Moyano y Zornada para comandar el ataque.
El último cuarto fue para cumplir pero la victoria ya estaba cerrada. El encuentro finalizó en un 61- 93 para Ciudad que logró una victoria que le da mas confianza de cara a la segunda fase y demostró que no va a ser un rival fácil para ninguno.
All Boys culminó un torneo histórico porque finaliza la primera participación de este joven equipo en un campeonato profesional; una gran experiencia que lo nutrirá de cara al futuro ,el puntapié para un nuevo comienzo.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ALL BOYS (61): Zekas (11), Ferreyra 11, Pautasso 19, Canzutti (6), Intile (8) (I) Cousello (5), Macharashvini(5) , Chilap (0), Vattimo (0) , Tabasso (0) , Alegre (0), Domanico (0) . Entrenador: Marcelo Morillo
CIUDAD (93) : Etcheverri (0), Gavotti (19) ,Mir (11), Compagnucci (13), Carpagni (12) (I) , Moyano (15) , Zornada (6),Romero (0), Pocai(0), Olmedo(9), Osta (3), Palonski (5). Entrenador: Nicolás Lovece.
PARCIALES: 20-27, 13.24, 10-23, 18-19
ÁRBITROS: Fernando Sampietro, Raúl Lorenzo
CANCHA: Microestadio Pedro Firtz, All Boys
PÚBLICO: 350 espectadores
FUENTE: Gonzalo Benítez Cruz – Prensa All Boys
FOTOGRAFÍA: Federico Guerra Moran
FEBAMBA
ESTADISTICAS EN
http://www.fibalivestats.com/u/FEBA/305123/

No hay comentarios.: