3 de julio de 2016

ALL BOYS BALONMANO FEMEBAL SELECCIONO A 6 CHICAS DEL ALBO DE FLORESTA

FEMEBAL seleccionó a 6 chicas de All Boys
El handball de All Boys sigue creciendo a pasos agigantados. La Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL) seleccionó a 6 chicas de la categoría  menores para conformar un equipo de Buenos Aires. Luego decidirán si este equipo, integrado por las mejores exponentes de cada club, representará a la región o si lo harán de otra forma.
Las chicas que fueron seleccionadas por la Federación son Camila Rath, Nicolle Almosnino, Victoria Rancaño, Daniela Peralta Gallo, Malena Galbiati y Macarena Palacios. Otro motivo  de orgullo más para la disciplina y para el club, que sigue creciendo desde todos sus deportes. Las pibas tomaron con mucha alegría la noticia al igual que el cuerpo técnico y toda la familia del handball de All Boys.

Por otra parte, se realizó un miniencuentro en San Telmo en donde participó el local, All Boys, Cideco y San Lorenzo. Como siempre, las más chiquitas se divirtieron y se acercan cada vez más al handball. Como es una cuestión ludica y recrativa, no se contaron los goles.

No hay comentarios.: