4 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET TORNEO METROPOLITANO -MANTIENE SU INVICTO-

El básquet de All Boys sigue su camino en el Torneo Metropolitano. En esta ocasión visitó a GEBA y fue victoria por 69 a 63. De esta manera, All Boys se mantiene invicto en el certamen, con 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones.
 Los dirigidos por Marcelo Morillo se hacen fuerte con el gran recambio y calidad que tiene el equipo e ilusiona con otro gran año para el albo.
El arranque empezó muy parejo, con goleo bajo y mucha labor en la pintura. Coroas fue lo mejorcito en esa etapa con 6 puntos al igual que Canzutti. El juego no se terminaba de armar y por eso no era vistoso. Pero en el segundo cuarto el local sorprendió, corrió mejor la cancha y apoyando en una gran efectividad en los triples pasó al frente y tomó ventaja. All Boys con la interesante tarea de Ferreyra (1 triple y 3 rebotes) y la respuesta de Cichelo (4), Intile (2) y Pautasso (también de lejos) pudo recortar un poco la distancia.
All Boys salió con mucha agresividad en el tercero y pudo torcer el marcador con una tremenda actitud defensiva. A su vez ganó espacios en el ataque generando una buena distribución de pelota. Todos los jugadores pusieron las cosas en su lugar y de esta manera metió un gran parcial para tomar las riendas definitivas del encuentro.
En los últimos 10 minutos GEBA descontó con la producción de su pivot y algún lanzamiento perimetral. Pero All Boys supo como administar el balón y en ofensiva cortó con velocidad sumado a las anotaciones de Canzuti y Pautasso para alargar la brecha. Al local le costó cada vez más penetrar porque el albo defendía con dureza y manejaba bien los contrataques. En los últimos minutos el blanco y negro siguió muy atento y pasándose correctamente la pelota en ofensiva para seguir sumando. El asuntó se liquidó cuando se despegó a 11 (69-58) restando menos de 2 minutos.
La levantada de Cichello, Pautasso y Canzuti en momentos claves fue fundamental para edificar otra gran victoria. Salvador Fereyra y Diego Coroas también fueron importantes ya que fueron los máximos reboteros con 8 y 7 puntos respectivamente. El equipo responde fecha a fecha y la ilusión es cada vez más grande.
Síntesis del partido 
All Boys 69: Diego Coroas (10), Dario Canzuti (12), Mariano Pautasso (15), Sebastían Fonseca (4) y Santino Propato (5) (FI).  Salvador Fereyra (8), Gabriel Rodríguez (5), Manuel Cichello (8), Fernando Zekas y Martin Intile (2). DT: Marcelo Morillo. Ayudante: Esteban Anfoso.
GEBA 63: Buffa (4), Muñoz (5), Ballari (3), Urreta Vizcaya (7) y Fabre (17) (FI). Lapadula (2), Fuiffo (2), Abagi (1) y Petroff. DT:  Alejandro Alonso. Ayudante: Martínez.
Parciales: 13-15, 24-17, 11-21 y 15-16.
Progresión: 13-15, 37-32, 48-53 y 63-69.
Árbitro: Mauro Pereyra y Julio Cesar Vera López
Estadio: Sede Aldao (GEBA)
Prensa All Boys

No hay comentarios.: