2 de junio de 2016

ALL BOYS VS TALLERES DE CORDOBA VENTA DE LOCALIDADES (BONO) SOLAMENTE PARA SOCIOS

Venta de entradas para socios de All Boys para el partido vs Talleres
El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys, informa los precios de las distintas entradas para el partido a disputarse este sábado entre All Boys y Talleres de Córdoba. En este partido, solamente podrán ingresar los socios. Los asociados que vayan a la popular de la Calle Chivilcoy para ingresar deberán presentar su carnet con cuota de mayo 2016 paga y abonar un bono de $ 50. Por su parte, la Tribuna de la calle Álvarez Jonte permanecerá cerrada. Las mismas se comenzarán a vender el día domingo a las 13 hs.
A continuación detallamos los distintos valores dependiendo de su ubicación:
PLATEA ALTA:
-PLATEA ALTA SOCIO (presentando carnet en boletería): $ 200
PLATEA BAJA:
-PLATEA BAJA SOCIO (presentando carnet en boletería): $ 300
TRIBUNA POPULAR CHIVILCOY
-SOCIO: Carnet mayo 2016 + Bono $ 50: $ 50
TRIBUNA POPULAR ÁLVAREZ JONTE
-Permanecerá cerrada Prensa All Boys
All Boys vs Talleres: Ingreso solo para socios
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y simpatizantes que asistirán al partido All Boys y Talleres de Córdoba, que se disputará el próximo domingo en el barrio de Floresta, hemos resuelto que sólo podrán ingresar al estadio los socios del club local, sin excepciones.
Entendemos la situación y ansiedad de los hinchas del equipo cordobés, que podría salir campeón el próximo domingo, pero nuestra idea es asegurar la tranquilidad de los hinchas y simpatizantes del All Boys, más allá del resultado final del partido.
Apelamos también a la buena voluntad y predisposición de los hinchas no socios de All Boys, para aceptar que NO podrán ingresar al estadio.
Las medidas resueltas por nuestra institución apuntan a respetar las normas y reglamentaciones vigentes para todos los espectáculos deportivos, que impiden entre otros puntos el ingreso de público visitante a los estadios.

No hay comentarios.: