17 de junio de 2016

ALL BOYS TRIUNFO PARA ENGROSAR EL PROMEDIO Y PENSAR EN LO QUE VIENE

Por la última fecha del torneo, All Boys derrotó 2 a 0 a Brown de Adrogué, en condición de visitante con dos goles de Matías Jaime, en el primer tiempo. El equipo terminó el certamen con dos victorias consecutivas que son vitales para engrosar el promedio y ya pensar en lo que se viene.
All Boys llegó a Adrogué con la permanencia asegurada producto del triunfo ante los correntinos la fecha pasada. Por lo tanto ante el conjunto tricolor saltó al campo de juego con la cabeza tranquila porque el objetivo se cumplió.
El equipo desde el comienzo tomó las riendas del juego y luego se convirtió en amo y señor. A los 12 minutos llegó la apertura del marcador a través de remate de Jaime entrando por el sector izquierdo. Minutos mas tarde, por el sector derecho Julián Fernández y Hernán Grana elaboraron una gran jugada que terminó en centro del último y Jaime volvió a aparecer como sorpresa por la izquierda para volver a vencer la resistencia de Martín Ríos. 2 a 0 el marcador a favor del albo que pudo aumentar el marcador con algunos remates de Ricardo Blanco.
En el complemento, Brown intentó descontar pero se topó con una sólida defensa mientras que el equipo contó con varias posibilidades de gol. Las mismas se aumentaron cuando el local sufrió la expulsión de Quintana que le pegó un codazo a Franco Chivilo, que sufrió un corte en el labio y lesión en los dientes pero sin pérdida, pero falló en la puntada final.
Un cierre de certamen con tres puntos importantes pensando en los promedios y que pone contento a todo Floresta tras una temporada que por momentos tuvo muchos altibajos y que corrió riesgo la permanencia. Ahora a descansar unos días y luego ya a empezar a preparar el próximo torneo que aun no tiene fecha de comienzo.
BROWN (0):
•1 Martín Ríos; 4 Joel Barbosa, 2 Víctor Soto, 6 Emanuel Bocchino, 3 Facundo Lemmo; 7 Brian Gómez, 5 Adrián Maidana, 8 Ignacio Oroná; 10 Lucas Oviedo; 9 Mauricio Asenjo y 11 Alejandro Quintana. DT Pablo Vicó.
•Suplentes:12 Ariel Bogarín, 13 Matías Cortave, 14 Nahuel Pereyra, 15 Alan Sosa, 16 Matías Sproat, 17 Emiliano Kalujerovich y 18 Juan P. Ruiz Gómez.
ALL BOYS (2)
•1 Gastón Losa; 4 Hernán Grana, 2 Sebastián Ibars, 6 Leandro Corulo y 3 Gastón García; 8 Julián Fernández, 5 Franco Chiviló, 7 Walter Acevedo y 11 Matías Jaime; 10 Ricardo Blanco y 9 Germán Lessman. DT: José Romero.
•Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Maximiliano Martínez, 14 Darío Stefanatto,15 Carlos Ponce, 16 Mauro Milano, 17 Juan M. Vázquez y 18 Maximiliano Salas.
GOLES: 12´ y 30´Matías Jaime (AB).
CAMBIOS: 46´Matías Sproat x Brian Gómez (B), 55´Darío Stefanatto x Franco Chiviló (AB), 58´Juan Gómez x Adrián Maidana (B), 75´Maximiliano Salas x Ricardo Blanco (AB), 87´Mauro Milano x Julián Fernández (AB)
AMONESTADOS: Darío Stefanatto (AB) y Joel Barbosa (B).
EXPULSADOS: 55´Alejandro Quintana (B)
ÁRBITRO: Áriel Suárez.

No hay comentarios.: