30 de junio de 2016

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA CONCURSO LITERARIO"HISTORIAS DE MI CLUB·

                                      
Desde la Subcomisión de Cultura queremos agradecer enfáticamente a todos los participantes del 1er Concurso Literario “Historias de mi Club” lanzando desde el Club All Boys.
La repercusión superó ampliamente nuestras expectativas, tuvimos la enorme sorpresa de recibir poco más 40 historias/relatos y cuentos, con la destacada consideración, de que muchos de estos cuentos fueron recibidos desde los más diversos rincones del planeta, si del planeta.
Aterrizaron relatos desde Cuba, Chile, Madrid, Barcelona, Murcia, y del ámbito local lugares como la recóndita Ushuaia, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, entre otros.
Cabe destacar que el material recibido, donde se destacan relatos teñidos de emoción, voces como recuerdos, ejemplos de vida, sin sabores, y mucho grito de gol, en fin lo que verdaderamente nos representa; invita a seguir considerando esta aventurada iniciativa como una práctica frecuente para seguir recuperando y acercando el aspecto literario y cultural a la propia esencia de nuestro club.
Por último queremos informar que el jurado está realizando las distintas selecciones que darán a conocer los resultados finales
Todas las gracias por participar y confiar en nosotros.
Los saluda
Subcomisión de Cultura.
Club Atlético All Boys

No hay comentarios.: