28 de junio de 2016

ALL BOYS SEGUIRA PEPE E INTERESAN VIEJOS CONOCIDOSY SE VAN FIGURAS

Interesan viejos conocidos y se irían figuras 
En All Boys todo es incertidumbre. Hay muchos indicios, aproximaciones, pero pocas confirmaciones.
José Pepe Romero confirmó que seguirá como director técnico de All Boys, tras reunirse con la Comisión Directiva de la institución. El vínculo será por un año más.
Entre las cosas ciertas: José Pepe Romero continuará siendo el director técnico, y Julián Fernández dejó el club y se fue a Olimpo de Bahía Blanca.
Ahora, en lo que tiene que ver con incorporaciones y desvinculaciones, hay muchas novedades. En principio, la idea es rescindir el contrato con Gastón Losa, a quien todavía le queda un año; Hernán Grana manifestó que para continuar quiere cobrar mucho más de lo que el Albo le puede pagar, y ya recibió ofertas del exterior (entre ellas, del Dallas de Estados Unidos), por lo que su continuidad está complicada; Juan Manuel Fernández se irá; Leandro Corulo todavía permanece en la institución, pero lo más probable es que se vaya. De todas formas, le queda un año de contrato.
Ricardo Blanco tiene una oferta concreta de Banfield, pedido expresamente por Julio César Falcioni, por lo que es casi un hecho que jugará en el Taladro. Por su parte, Germán Lessman es el más solicitado. Millonarios de Colombia es uno de los equipos más firmes para llevárselo.
En cuanto a los que interesan, aparecieron los nombres de Juan Alessandroni, volante central de Mitre de Santiago del Estero; Juan Pablo Rodríguez, el uruguayo volante por izquierda que ya tuvo un paso por el club en Primera División; Ángel Vildozo, delantero de área, experimentado, que también vistió la camiseta del equipo de Floresta en la B Metropolitana y en la A.
El 4 de julio comenzará la pretemporada ¿con refuerzos? ¿Con bajas? Habrá que ver qué sucede durante los siguientes nueve días previos al comienzo de los entrenamientos. Por ahora, mucha incertidumbre.
http://www.almadeascenso.com.

No hay comentarios.: