11 de junio de 2016

ALL BOYS RICARDO BLANCO "NOS DUELE ESTE PRESENTE·

Ricardo Blanco: "Nos duele este presente"
El volante ofensivo de All Boys Ricardo Blanco habló con BN Partidos acerca del difícil presente que vive la institución de Floresta, en un diálogo en el que se mostró preocupado por los malos resultados que azotan al conjunto que dirige Pepe Romero, pero sumamente optimista de cara al final del torneo. “El mal momento que pasamos influye mucho en nuestras cabezas. Los resultados no ayudan y se nos hace cada vez más difícil”, explicó.
All Boys no atraviesa su mejor pasar, pues se encuentra ahogado en la zona de los promedios, y se sitúa entre los peores diez equipos en la tabla de posiciones. Sin embargo, lo que se le critica al plantel no es el juego en sí, si no la falta de jerarquía necesaria a la hora de cerrar los encuentros, algo que volvió a repetirse el pasado fin de semana ante Talleres. “Se nos hace cuesta arriba el hecho de cerrar los partidos. Nos desconcentramos en los últimos minutos y por eso llegaron los goles. Duele mucho porque fuimos superiores”, agregó el ex Defensores de Villa Ramallo, en referencia al cotejo en el que el Albo cayó por 2 a 1 ante los cordobeses.
Además, se manifestó expectante de cara al próximo compromiso, frente a Boca Unidos en el Estadio Islas Malvinas, este domingo a las 15, en el marco de la vigésima fecha del torneo de la B Nacional. “Va a ser un partido muy difícil. Saldremos a buscarlo bien arriba para salir de esta racha negativa”, aseguró el futbolista surgido en Armenio.
Para finalizar, habló sobre su futuro con la camiseta blanquinegra, una vez terminada la temporada. Es que su buen rendimiento a lo largo del certamen, lo llevó a convertirse en uno de los puntos destacados de los dirigidos por Romero. Con prolijidad y criterio a la hora de tener la pelota, sumadas a la rapidez física y mental que lo caracterizan hicieron que se transforme en una de las figuras del plantel. “Todavía quedan dos finales. Después trataré de descansar y veré que pasa. Tengo un año y medio de contrato, Dios quiera que se respete”, concluyó Blanco.Primera B NacionalBN

No hay comentarios.: