7 de junio de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO "EL PLANTEL SABE LO QUE SE ESTA JUGANDO"

“El plantel sabe lo que se está jugando”
José Romero se mostró golpeado luego de la derrota ante Talleres aunque confía en salir adelante. “Tengo que estar fuerte por el hincha, el club y estos jugadores”, indicó.
“Tenemos que sumar estos seis puntos o lo que podamos, pero estos partidos te dejan mal, hicimos las cosas bien y en los últimos minutos lo terminamos perdiendo”, declaró José Romero a Solo Ascenso a la salida del vestuario con una mueca de preocupación y tristeza.
El gol de Germán Lessman parecía que encaminaba a All Boys a una victoria que lo hubiese dejado más tranquilo y en la B Nacional pero el técnico explicó por qué se perdió: “El empate llegó muy rápido, al minuto y fue un golpe fuerte que nos dejó en shock. No tuvimos reacción”.
Además, después de la caída con Talleres, agregó: “Al equipo no le faltó rebeldía sino que le falta experiencia para cerrar los partidos porque actitud hubo. Si Talleres te metía el gol a los 37 del segundo tiempo, nosotros no hubiésemos podido empatarlo nunca. Esto de que nos empaten o nos ganen al último minuto pasó varias veces y no lo pudimos solucionar”.
Con respecto a la situación delicada que viven los de Floresta con el tema del descenso, el ídolo Albo subrayó: “El plantel sabe lo que se está jugando, lo remarcamos siempre, ellos demuestran actitud pero evidentemente no alcanza. El equipo de afuera se ve bárbaro pero después ves este tipo de partidos y te preguntas qué pasó. A pesar de que fuimos superiores no se nos dio y creo que el resultado justo era el 1-0”.
Por último habló de su situación particular, de cómo se siente y dejó la puerta abierta con respecto a su continuidad en el club de sus amores: “Yo estoy bien pero desgastado, soy sincero, feliz y contento no estoy. Tengo que estar fuerte por el hincha, por el club y por estos jugadores”.
En tanto, con respecto a su continuidad, Romero también dio su respuesta. “Mi contrato se termina ahora en junio y todavía no hablé con nadie”, finalizó el técnico que sabe perfectamente que el partido ante Boca Unidos será uno de los más difíciles que tenga que afrontar como entrenador de All Boys.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: