13 de junio de 2016

ALL BOYS LOGRÓ LA PERMANENCIA EN LOS VESTUARIOS CON Hernan Grana:-Ricardo Blanco-German Lesman Y José Romero:


EL ALBO LOGRÓ LA PERMANENCIA
All Boys goleó a Boca Unidos por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Lesman, Olivera (e/c) y Piergiacomi. El Albo se salvó del descenso a una fecha de terminar el torneo.
En un partido que tenia una gran carga de nerviosismo de parte del Albo que se jugaba su permanencia en la divisional, los jugadores se dieron cuenta del riesgo que corria el conjunto de Floresta y salió a llevárselo por delante a Boca Unidos, con la intención de confirmar su estadia en el Nacional B.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Hernan Grana: "Hoy terminó el sufrimiento. Perdimos muchos puntos boludos, no nos merecemos estar asi. Hoy fuimos contundentes, en otros no pudimos meter la pelota. Tengo un año mas de contrato, me voy a sentar a hablar con los dirigentes".
Ricardo Blanco: "Este equipo se merecía este triunfo. El partido pasado se nos escapo de las manos. Siento el cariño de la gente y es mutuo lo que yo siento también hacia ellos".
German Lesman: "Se dieron un par de resultados y nos pudimos salvar. Muy contento por la oportunidad que me dio All Boys en estos seis meses. La gente siempre me ayudo, tengo palabras solo de agradecimiento. Propuestas hay pero aun nada concreto".
José Romero: "Jugamos mejor que el rival y eso nos ayudo a convertir rápido. Era una mochila muy grande la que teníamos, por meternos en zona de promedios. Con Talleres habíamos jugado también muy bien, pero el resultado no se nos dio. Voy a pensarlo bien ahora mi futuro. Estoy medio complicado en lo personal, este tema de los promedios jugo mucho, seria muy traumatico irme al descenso con All Boys. Lesman fue la revelación, un jugador que no teníamos muy visto, con los goles que hizo sorprendió a todos".
PARA DESTACAR
¿Ultimos partidos?: Julian Fernandez que tendría su destino en Olimpo, y Lesman que le llueven ofertas por ser el goleador del torneo, pudieron haber jugado su ultimo partido en Floresta.

No hay comentarios.: