30 de junio de 2016

ALL BOYS LESSMAN CON UN PIE EN COLOMBIA

Con un pie afuera
El goleador del Albo Germán Lesman es pretendido por dos clubes del fútbol colombiano y sería casi un hecho su partida de Floresta. En la última temporada marcó 17 goles.
Después de una discreta participación en la última edición de la Primera B Nacional, y sabiendo que necesita engrosar su promedio para no sufrir a partir de la segunda mitad del año, All Boys piensa en rearmar sus filas para lo que viene.
Sin embargo, la primera noticia del mercado sería negativa para los dirigidos por Pepe Romero: Germán Lesman, la gran figura del equipo, tendría todo dispuesto para emigrar al fútbol colombiano.
El atacante se destacó claramente sobre sus compañeros en la temporada que acaba de finalizar y anotó 17 de los 30 tantos del Albo en el semestre, lo que le valió la atención de clubes importantes no sólo de Primera División, sino también de Sudamérica.
Desde Colombia, aseguran que tanto Junior como Millonarios son candidatos a quedarse con los goles del santafesino, que a raíz de esto tendría las horas contadas en Floresta.
Así, el receso comienza con una baja sensible para un All Boys que sabe que necesita reforzarse con jerarquía para lo que será un torneo determinante para sus aspiraciones de mantener la categoría y, por qué no, apuntar a objetivos más ambiciosos.
 Solo Ascenso

No hay comentarios.: