3 de junio de 2016

ALL BOYS JOSE ROMERO "EL PRESENTE DE LA INSTITUCION ES PREOCUPANTE"

José Romero: "El presente de la institución es preocupante" 
José Santos Romero, actual técnico de All Boys, habló con BN Partidos acerca del presente que vive el conjunto de Floresta, en un diálogo en el que se mostró intranquilo con el desempeño del equipo y sumamente preocupado de cara al futuro. “Estamos desilusionados en cuanto al aspecto futbolístico, y alarmados en relación a la realidad económica del club. No sabemos cuánto tiempo llevará repararlo”, confesó.
La palabra de Romero, es palabra autorizada. Es que sus dos ascensos con la camiseta blanquinegra, tanto como jugador y como técnico, lo llevaron a convertirse en el máximo ídolo en la historia del Albo. La hinchada corea su nombre luego de cada victoria en el Estadio Islas Malvinas, y por lo general, es de los pocos que nunca se va abucheado si dicha presentación termina en un resultado adverso.
Los bajos rendimientos en los últimos partidos desencadenaron, justamente, en un sinfín de insultos y silbidos que caían desde las cuatro tribunas de la cancha. Es que All Boys le ganó a sus tres clásicos rivales, como Chacarita, Nueva Chicago y Almagro, pero daría la sensación de que eso no alcanza, y lo que se le critica a los jugadores es la falta de compromiso y el poco respeto que se le tiene a la historia del club. “Las críticas de la gente siempre se escuchan y duelen mucho, pero no significa que sean ciertas. Hay jugadores que creen que ya no tienen nada que hacer en All Boys”, argumentó el ex Ferro.
Además, se manifestó expectante de cara al próximo compromiso frente al líder Talleres como local este domingo a las 15.30 en el marco de la décimo novena fecha del torneo de la B Nacional. “Se viene un partido muy difícil, pero tenemos la suerte de jugarlo como local. Intentaremos sacar algún punto ante un equipo que demostró que por algo va a ser campeón”, aseguró.
Para finalizar, hizo referencia al extraordinario momento por el que atraviesa Germán Lessman, cuyo notable rendimiento lo llevó a convertirse en el goleador del campeonato con 15 gritos. “Me pone muy contento su presente”, aclaró. También se refirió a su posible salida del club, una vez terminada la temporada: “es muy difícil que Germán se quede, diría que casi imposible, pero me enorgullece que nuestros jugadores progresen en su carrera”, concluyó el entrenador.
BN Partidos
Por Alexis Almosnino

No hay comentarios.: