25 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TRIUNFO DE LA PRIMERA Y DERROTA DE LA TERCERA

futsal femenino
El futsal femenino de All Boys sigue participando en el torneo de Primera A de Liga Bafi y en esta ocasión recibió a Pacifico en el Predio Don Fernando Sánchez. La tercera perdió 2 a 1 y complicó sus chances de salir campeón, mientras que la primera venció por 3 a 2 al puntero absoluto del torneo.
La tercera recibía a Pacifico sabiendo que si ganaba tenía muchas chances de consagrarse en la última fecha frente a Deportivo Moron. Sin embargo el rival también estaba en la lucha y fue más que complicado. El encuentro fue muy parejo, con opciones de ambos lados. La primera etapa fue muy friccionada y hubo mucho roce. Cuando se estaba por terminar el primer tiempo, Pacifico encontró una opción tras un error defensivo y puso el 1 a 0 a través de Florencia Quiñonez. En la segunda parte, el visitante volvió a aumentar la cuenta por intermedio de Quiñonez nuevamente. Melisa Palomba puso el empate para All Boys cuando se moría el partido y encendió la ilusión. Sin embargo, el tiempo fue tirano y el albo se quedó con las manos vacías en un partido clave. Ahora el blanco y negro quedó tercero por debajo de Pacifico, pero aún tiene chances de pelear por el título en la última fecha si se da una serie de resultados.
La Primera, que hizo un buen campeonato pero no le alcanzó para pelear arriba, sabía que Pacifico venía con todas las intenciones de quedar a un paso del título y por ende iba a ser un partido más que complicado. Sin embargo, All Boys hizo un gran encuentro y lo logró ganar sobre el final.
 Victoria Sosa igualó al principio y luego Florencia Ferrero puso al frente al albo. En la segunda mitad, vino el empate del visitante en un partido de ida y vuelta, pero cuando faltaba poco para que se terminara el encuentro, nuevamente Ferrero puso la alegría para el blanco y negro. Queda una fecha para nuestras muchachas que con una serie de resultados, pueden salir sub-campeonas.
Síntesis de la jornada
Tercera: All Boys 1-2 Pacifico
Formación All Boys: Mónica Miranda, Daiana Rampello, Carina Chavero, Jimena Carrizo y Agustina Garcia Falher. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Luego ingresaron: Antonella Ferrara, Lucía Fons, Magalí Arena, María Sol Limia, Melisa Palomba, Perla Báez, Guadalupe Sánchez, Paula Toscano, Vanesa Sánchez y Evelyn Williams.
Formación Pacifico: María Vargas, Noelía Espindola, Daniela Gringberg, Brenda Menendez Aminoasido y Valeria Miranda. DT: Nicolas Gambino y Emiliano Guitierrez.
Luego ingresaron: Ayelen Montiel, Florencia Quiñonez, Daniela Rieri y Sabrina Verón.
Goles: PT 23 Florencia Quiñonez (P). ST 10 Florencia Quiñonez (P) y 23 Melisa Palomba.
Primera: All Boys 3-2 Pacifico 
Formación All Boys: Ariana Díaz, Zahira Álvarez, Sofía Cagnoni, Florencia Ferrero y Natalia Gentile. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Luego ingresaron: María Luz Gimenez, Karina Medrano, Gabriela Mendoza, Victoria Sosa y Pamela Visciarelli.
Formación Pacifico: María Vargas, Constanza Cuenca, Ayelen Lopetegui, Daniela Nervorsor y Marta Rezzano. DT: Nicolas Gambino y Emiliano Guitierrez.
Luego ingresaron: Adriana Sachs, Silvina Taramasco y Carolina Teisseire.
Goles:  PT: 15 Adriana Sachs (P) Y 20 Victoria Sosa (A) y 23 Florencia Ferrero (A). ST: 5 Carolina Teisseire (P) y 22 Florencia Ferrero (A).
Árbitro (para ambos encuentros) : Juan Manuel Hernández
Estadio: Jose Pepe Romero en Predio Don Fernando Sánchez.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: