20 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA DIVISIONES INFERIORES VERSUS LAMADRID

Las inferiores del futsal masculino de All Boys jugaron sus partidos pendientes frente a Lamadrid
. La jornada fue más que buena ya que tres categorías lograron el triunfo mientras que hubo un empate y una derrota. Los partidos se jugaron en la cancha del carcelero en condición de visitante.
La Cuarta protagonizó uno de los partidos más emocionantes y empató en un vibrante 3 a 3. 2 de Rueda y uno de Palomo fueron los goles para All Boys. De esta manera cortó una importante racha de triunfos consecutivos, pero sigue invicto. La quinta no pudo y cayó 5 a 3, a pesar de empatarlo en varias ocasiones a través de Mancini, Riveros y Guilidoro. La sexta aportó una de las alegrías de la tarde al vencer por 4 a 1 con anotaciones de Feler, Constanzo y Maggiolo en dos oportunidades.
La séptima, por su parte, goleó por 6 a 1 con los tantos de Vidal,Colla y dobletes de Rial y Flores Callo. La octava protagonizó la mayor alegría al demoler por 9 a 3 a su rival. 4 de Pucciarelli, 3 de Bidarte, Caldara y Briada aportaron los goles para la impresionante goleada. Los chicos no tendrán mucho descanso ya que el domingo deben jugar frente a Hurlingham en el club Alvear.Prensa All Boys

No hay comentarios.: