11 de junio de 2016

ALL BOYS FECHA 20 ULTIMO PARTIDO DE LOCAL EN EL TORNEO B NACIONAL 2016 LA PREVIA VERSUS BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

"El domingo a explotar el malvinas, trae globos, banderas, papelitos, tu camiseta, buzo, campera. Mas que nunca a alentar a ALL BOYS, que sea una fiesta, para que todos entiendan que ALL BOYS es una pasion incomparable!!!!!!!!" de  All Boys Floresta
Los bajos rendimientos en los últimos partidos desencadenaron, justamente, en un sinfín de insultos y silbidos que caían desde las cuatro tribunas de la cancha. Es que All Boys le ganó a sus tres clásicos rivales, como Chacarita, Nueva Chicago y Almagro, pero daría la sensación de que eso no alcanza, y lo que se le critica a los jugadores es la falta de compromiso y el poco respeto que se le tiene a la historia del club.
Es verdad, el Albo depende de sí mismo y si los resultados acompañan, el domingo la institución de Floresta puede respirar porque cumplió elobjetivo Pero de igual manera no hay que confiarse
, All Boys de irregular campaña, perdió cuatro de los últimos cinco partidos como local. Solo le pudo ganar a Douglas Haig 1-0 con gol de Julián Fernández. Además el equipo de Pepe Romero marcó por lo menos un gol en los últimos seis encuentros.
NOVEDADES
José Romero dispuso sacar al Mudo Vázquez y que juege Matías Jaime como titular. Además Leandro Corulo reemplazará al tucumano Maximiliano Martínez, por lo que Gastón García jugará como lateral por izquierda
CONCENTRAN
ARQUEROS Gaston Losa-Luciano Molini
DEFENSORES : Leandro Corulo-Gaston Garcia-Hernan Grana-Sebastian Ibars-Gustavo Toranzo-
MEDIOCAMPISTAS : Ricardo Blanco-Franco Chivilo-Julian Fernandez-Matias Jaime-Mauro Milano-Franco Piergiacomi-
Carlos Ponce-Dario Stefanatto-
DELANTEROS : Raul Acosta-German Lessman-Maximiliano Salas-Juan Manuel Vazquez-
POSIBLE  EQUIPO
Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, García; Julián Fernández, Franco Chivilo, Franco Piérgacomi, Matías Jaime; Ricardo Blanco y Germán Lessman.
TODOS A COLABORAR CON EL FUTURO DE ALL BOYS 
 
BOCA UNIDOS DE CORRIENTES
Detrás del nuevo objetivo, terminar segundo en la tabla de posiciones, Boca Unidos alista el cotejo por la 20ª fecha del torneo de la B Nacional que lo llevará el próximo domingo al barrio de Floresta, en  la Capital Federal, para enfrentar a All Boys.
La única duda para Paolo Montero el entrenador aurirrojo es la presencia o no del colombiano Juan Bravo en la defensa de la formación titular. El lateral derecho está en los planes, y de hecho viajó, pero viene arrastrando una molestia física y van a probarlo en las próximas horas para definir si está o no para jugar mañana. De no poder jugar, su lugar lo ocupará el chaqueño Rolando Ricardone, que se correría de la zaga a uno de los costados de la defensa.
 Pablo Vergara,  ingresará en lugar del delantero Jorge Achucarro, autor de un gol ante Nueva Chicago el domingo pasado y quien ese día en la victoria 2 a 1 llegó a la quinta tarjeta amarilla.
Siguen entre las bajas el arquero Juan Ojeda,no se recuperó y ni siquiera formará parte del plantel que viajará esta noche a Buenos Aires.
 El defensor Marcelo Ortiz y el mediocampista Michael Hoyos.no estan en lista de concentrados
El probable equipo para enfrentar mañana al elenco de Floresta es el siguiente: Fabricio Henrricot; Juan Bravo o Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Germán Herrera y Pablo Vergara; Franco Cángele y Cristian Núñez.
El resto de la delegación la conforman Franco Morales, Ariel Morales, Pablo Cravero, Ataliva Schweizer, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes e Ignacio Valsangiácomo, con una convocatoria con varios chicos del semillero aurirrojo.

No hay comentarios.: