1 de junio de 2016

ALL BOYS DERROTA DE LA DIVISION RESERVA EN EL CIERRE DEL CAMPEONATO

La tercera división de All Boys perdió con su par de Deportivo Morón por 2 a 0 en Ciudad Evita. El resultado responde a la efectividad de la visita, y no al desarrollo del partido en el cual los de Floresta fueron claros protagonistas. La última fecha dejó al Blanco apenas por encima de la mitad de tabla.
El equipo dirigido por Néstor Di Benedetto finalizó en la 6ta posición en el Torneo Metropolitano de Reserva que reúne a quince clubes de Nacional B y B Metropolitana.
All Boys entró frío y tuvo algunas imprecisiones en la última línea que permitieron que Morón patee primero al arco. El colombiano Santiago De Ossa no acertó al arco, a pesar de haber disparado desde muy cerca.
Los juveniles a las órdenes de Alejandro Méndez presionaban bien arriba, dificultando la salida desde el fondo que suelen proponer All Boys. Sin embargo, los de Floresta siempre estaban atentos a la segunda jugada, a los rebotes y las pelotas divididas, teniendo un predominio destacable en ese tipo de intervenciones. Ezequiel Ovejero cumplió esa función ayudado por Luis Ortielli cuando la jugada estaba lejos del arco propio. Lo mismo hicieron los defensores cuando la pelota rodaba más cerca de Vacanneo, el arquero Albo.
Juan Manuel Fernández demostró un buen criterio para pasar al ataque y triangular con sus compañeros Luis Ortielli, Ovejero y el propio Sandoval. Este último, delantero, era el último eslabón de la ofensiva que comenzaba a través de Fernández -hermano de Julián, mediocampista titular de la Primera División-. Un remate potente de Juan Manuel obligó al arquero de Morón a dar rebote, el cual fue aprovechado por Sandoval para cabecear; estuvo muy cerca el primer gol de la mañana.
Se dio una situación similar cuando el marcador de punta derecho se llevó la marca, dándole espacio a Matías Sandoval. Pero en vez de hacer la jugada individual, Matías decidió asistir al goleador Acosta, quien regaló una pirueta en el aire para rematar con una tijera voladora y reventar el travesaño del arco defendido por Angelotti. La pelota no quería entrar.
De Ossa, jugador del conjunto de La Matanza, desplegó su velocidad con la pelota en los pies y trasladó el balón muchos metros en varias oportunidades. Ambos equipos mantenían activos a los arqueros rivales, y el partido era de ida y vuelta. Pero al no poder concretar ninguna situacion, se fueron al descanso sin goles.
Durante la segunda mitad, Raúl Acosta tuvo varias oportunidades más: un remate a media distancia, varios cabezazos y al menos dos oportunidades de rematar dentro del área. No obstante, la constante marca de los de Morón impedía que defina con precisión.
La visita jugaba de contra, y le funcionó: un centro venenoso de Santiago Vallejos asistió a Nicolás, con el mismo apellido, quien cabeceó bien alto sobre la cabeza del arquero de All Boys. Habiendo llegado poco y nada, Morón se puso en ventaja.
Con el resultado en contra, All Boys dominó la pelota durante toda la segunda parte. Intentó a través del juego aéreo, aunque también lo hizo con la pelota al piso. Por los costados, por el centro; los juveniles del “Gallo” no tuvieron errores de gravedad y los volantes colaboraron para que el equipo sea compacto. Por esta razón mantuvieron el cero en el arco.
Un penal claro a favor de All Boys hizo que el árbitro se lleve el silbato a la boca. Sin embargo, decidió continuar la jugada sin cobrar, en lo que pareció la continuación por ley de ventaja, una regla inexistente cuando se trata de la pena máxima.
La definición del encuentro se hizo esperar: en tiempo de descuento, De Ossa llevó la pelota de un área a otra y asistió a su compatriota Kevin López. El moreno definió al ras del piso ante la salida de Vacanneo. El 2 a 0 pareció una injusticia, pero Néstor Di Benedetto no opinó lo mismo luego del partido n conversación con el Departamento de Prensa.
Formación de All Boys: 1. Vacanneo; 4. Fernández, 2. Vázquez, 6. Schmitt, 3. Melillán; 8. Ortielli, 5. Ovejero, 11. Colángelo, 10. Ceballos; 7. Sandoval, 9. Acosta. DT: Néstor Di Benedetto.
Suplentes: 12. Rodriguez, 13. Porro, 14. Martinez Lotto, 15. Velazquez, 16. Rodriguez L., 17. Guerra, 18. Noriega.
Formación de Deportivo Morón: 1. Angelotti; 4. Vallejos, 2. Aguero, 6. Flores, 3. Vallejos; 8. Varela, 5. Onofrio, 7. De Ossa Tobon, 10. Pardo; 11. Lopez, 9. Farías. DT: Alejandro Méndez.
Suplentes:12. Rojas, 13. Guiñazú, 14. Barrios, 15. Delfino, 16. Huviller, 17. Amarilla, 18. Montero.
Goles: 20′ ST Nicolás Vallejos (Mor), 48′ ST López (Mor)
Amonestados: Vázquez (All), Sandoval (All), Varela (Mor), Colángelo (All), Melillán (All), Onofrio (Mor)
Expulsados: no hubo
Escenario: predio de Ciudad Evita (All Boys)
Prensa All Boys

No hay comentarios.: