29 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET VETERANOS MAS 35 TORNEO DE FEBAMBA FASE PERMANENCIA

Se va afianzando
Los veteranos + 35 del básquet de All Boys siguen su camino en la segunda fase para permanecer en la Primera B de FEBAMBA. En esta ocasión recibieron a Los Indios en el Pedro Firtz y consiguieron una nueva victoria, esta vez por 59 a 49. De esta manera suman 2 triunfos en 2 presentaciones en esta fase que le parece sentar más cómoda al equipo.
El partido empezó complicado para All Boys porque Los Indios fue más efectivo desde afuera. En el segundo cuarto se emparejaron las cosas y se fueron al descanso con un marcador más que parejo. En el tercer cuarto, el albo marcó la diferencia y en el último parcial se distanció definitivamente para edificar un nuevo triunfo.
Musladino, Carrazan y Abadía fueron fundamentales aportando tiros desde larga distancia y distribuyendo correctamente el balón. Los dirigidos por Leo Legnani superaron otra prueba y van consolidando cada vez más el equipo. La próxima fecha irán a la bombonerita, para visitar a Boca.
Síntesis del partido:
All Boys 59: Querejeta (5), Musladino (9), Carrazan (11), Abadia (15) y Rodríguez (9) (FI). Mandelli (1), Rodas (6), Martín (2), Miraldi, Angrigiani, Acosta y Villegas. DT: Leo Legnani
Los Indios 49: Lombardo, Lange, Melik, Braunouth y Balbi (FI). Brouser, Goldberg y Lambare.
Parciales: 11-15, 19-16, 11-8 y 18-10.
Árbitros: Madero y Colombati
Estadio: Pedro Firtz
Prensa All Boys

No hay comentarios.: