13 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET JORNADA DE INFERIORES Y DEL FLEX

Jornada de inferiores de All Boys frente a El Talar y del Flex contra Macabi B
Las divisiones inferiores del básquet de All Boys siguen su camino en el Nivel 1 de FEBAMBA. En esta ocasión recibieron a El Talar y dos categorías ganaron (U 13 y U 15) mientras que dos perdieron (U 17 y U 19). Por su parte, el equipo b que participa en el Flex triunfó.
Los U 13 tuvieron un partido reñido, en donde había pocos espacios y la buena puntería fue escasa. Sobre el final ,logró marcar la diferencia y por eso ganó 41-38. Los U 15 lograron un triunfo histórico al superar la barrera de los 100 puntos, pocas veces visto en inferiores. La abultada victoria por 101-25 marca lo que fue un partido sin equivalencias. Mientras que a U 17 se le escurrió la alegría sobre el final y terminó cayendo 50-55. Por su parte, U 19 también perdió por escaso margen, en esta ocasión fue 57-64.
Por otra parte, el equipo B que participa en el torneo Flex de FEBAMBA recibió a Macabi B y logró su tercer triunfo en el campeonato. Fue 82-67 en un emocionante partido que pudo controlarlo de manera correcta desde el tercer cuarto. Rodrigo Zapata y Emiliano Sueldo fueron las grandes figuras del albo, fundamental para edificar un nuevo triunfo.Prensa de All Boys

No hay comentarios.: