10 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET CATEGORIA MAS 45 -SIGUE EN RACHA POSITIVA-

La categoría + 45 del básquet de All Boys sigue intratable. 
En esta ocasión recibió a Los Indios de Moreno en el microestadio Pedro Firtz y consiguió un nuevo triunfo, esta vez por 79 a 69. De esta manera suma su séptimo triunfo en ocho presentaciones. Sin dudas que los dirigidos por Alberto Mandelli están siendo la revelación del torneo y son el orgullo de todo el básquet albo siendo los más grandes.
De todas formas, las cosas no empezaron simples para All Boys ya que el visitante opuso resistencia y pudo encontrar los espacios para llevarse el primer cuarto. Sin embargo un formidable segundo parcial puso en ventaja al albo, que desde allí manejó el partido con mayor tranquilidad. Ya para la segunda mitad, fue efectivo desde los tiros desde afuera y solidificó una gran victoria.
Pese al gran performance, All Boys no se ubica puntero en la Primera B, pero es solamente porque tiene dos partidos menos que su rivales. Circulo Urquiza y Ballester son los únicos que ganaron todos los encuentros, luego viene el albo con una sola derrota. Sin dudas que nuestros muchachos darán pelea en este torneo.
Síntesis del partido
All Boys 76: Martín (9), Musladino (19), Rodas (11), Rodríguez (9) y Roussrau (9) (FI). Viillegas (1), Ferro (4), Scordo, Bomachi, Isgro, Vera, De Vicenzo y Reinhard. DT: Alberto Mandelli.
Los Indios B 69: Becker, Gonzalez, Baccanelli, Pastrana y Gayamín (FI). Mendez, Veradiro, Selafín, Corin y Vadeli.
Parciales: 13-16, 22-17, 21-13 y 20-23
Progresión: 13-16, 35- 33, 56- 46 y 76- 69
Árbitros: Gonzalez y Perez Doney
Estadio: Pedro Firtz

No hay comentarios.: