17 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET CATEGORIA MAS 45 NO PARA DE GANAR



La categoría + 45 del básquet de All Boys está intratable. En esta ocasión visitó a Defensores de Santos Lugares y obtuvo un nuevo triunfo, esta vez por 75 a 57. De esta manera, suma 8 triunfos en 9 presentaciones, liderando cómodamente la Primera B.
All Boys apabulló de entrada y así pudo controlar el partido a su antojo. En el primer cuarto fue demoledor, muy efectivo en los tiros de larga distancia y también en la zona pintada. En el segundo parcial lo siguió dominando, aunque ya no con tanta efectividad. Tuvo un relajo lógico en el comienzo de la segunda mitad, pero terminó el partido a puro triple, mostrando otra vez un alto nivel de básquet. Musladino fue el goleador de la noche, con 20 puntos y pieza clave para el albo en cada victoria.
Los dirigidos por Alberto Mandelli son la revelación del torneo y siguen como firmes candidatos a ganarlo. Lo más grandes demuestran tenacidad, talento y pasión que son tres premisas importantes en este deporte. Día a día dan credenciales de los mostrados y quiere seguir por esta senda.
Síntesis del partido
Defensores de Santos Lugares 57: Macherone, Carrasco, Santamaría, De los Santos y Crellanh (FI). Merdelli, Pinz, De Roure, Arenoso, Goarini y Join.
All Boys 75: Bombardi (3), Musladino (20), Isgro, Villegas (15) y Martín (6) (FI). Scordo (2), Ferro, Rodríguez (4), Vera, Rodas (13), Rehigard, Rousseau y De Vicenzo (4). DT: Alberto Mandelli.
Parciales: 9-21, 12-16, 16-13 y 20-25
Progresión: 9-21, 21- 37, 37- 50 y 57-75

Árbitros: Brodio y Sánchez
Estadio: Defensores de Santos Lugares


No hay comentarios.: