1 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET AMPLIA VICTORIA DEL FLEX


Amplia victoria del Flex
El equipo B del básquet de All Boys que participa en el Torneo Flex de FEBAMBA logró su primer triunfo como local. Fue por 65-37 frente a Italiano B. El albo demostró todo su potencial y fue más que su rival de principio a fin, para terminar llevándose una cómoda victoria.
El primer cuarto fue de poco goleo, con los dos equipos erráticos. Pero luego All Boys se soltó y pudo desarrollar buenas combinaciones, entrando bien sobre la pintura y marcando claras diferencias. El pasar de los minutos no hizo más que demostrar la calidad de nuestros jugadores, que resolvieron el trámite sin inconvenientes. Lautaro Cadelago fue el goleador y la figura de la noche, clave para que el albo edificará una gran victoria.
De esta manera, los dirigidos por Javier Calarco van acomodándose al torneo y suman su segunda victoria en la competencia, aunque esta fue la primera en condición de local. Recordemos que recién se jugaron 5 fechas y que esto sirve para darle rodaje a aquellos jugadores que no tienen lugar en el primer equipo, pero si muchas ganas de defender los colores blanco y negro.
Síntesis del partido
All Boys 65: Esteban Sueldo (7), Emiliano Caceres (8), Mariano De Brey (9), Stefano Salamo (4) y Maxi Gambella (9) (FI). Gabriel Mazzota (1), Lautaro Cadelago (15), Hernan Calvo, Javier Calarco, Rodrigo Zapata (8) y Matías Debran (2). DT: Javier Calarco.
Italiano 37: Somoza (12), Criveli (2), Schifrin, Di Pasquagio y Rojas (3) (FI). Lopetegui (5), Dendi (2) y Leiva (2).
Parciales: 14-8, 24- 11, 18-4 y 9- 14
Progresión: 14-8, 38-19, 56-23 y 65-37.
Árbitros: Ariel Daza y Karina Vaccarelli
Estadio: Pedro Firtz
Prensa All Boys
INFORMACION DE LAS FECHA 4 Y 5
fecha 5
En la Centro B Harrod´s único invicto de la zona tuvo descanso por fecha libre, en tanto 17 de Agosto B y Colegiales, ganaron sus partidos y alcanzaron la punta con registro de cuatro victorias y una derrota. Los de Villa Pueyrredon  doblegaron como visitante a All Boys 56 a 48, mientras que Colegiales hizo lo propio en la ruta ante Ciencias Exactas 54 a 37.
fecha 4
En la Centro B, Harrod´s se afirmó en la punta luego de vencer como visitante Gimnasia Comodoro por 50 a 49 y de esta manera continúa con su invicto en la competencia, con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los inmediatos perseguidores del conjunto del bajo Belgrano son 17 de Agosto B, quien derrotó en Pueyrredon a Italiano B 81-58 y Colegiales, vencedor de Macabi B por 66 a 59.
Completaron la jornada las victorias de Imperio Juniors, en Santa Rita ante Bouchardo (71-54) y All Boys como visitante frente Hebraica 77 a 32.
FEBAMBA

No hay comentarios.: