29 de mayo de 2016

ALL BOYS VIA CRUCIS EN TANDIL


 
 


ALL BOYS VIA CRUCIS EN TANDIL
El conjunto de Floresta cayó por 2 a 1 en Tandil y quedó muy preocupado con el promedio del descenso, al continuar la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.Santamarina (25 puntos) superó este domingo al mediodía a All Boys (20) por 2-1 y lo dejó muy preocupado con el promedio del descenso, al continuar la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El conjunto aurinegro regresó a la victoria, tras dos derrotas consecutivas (Boca Unidos de Corrientes y Talleres de Córdoba), a partir de las conquistas alcanzadas por Gonzalo Ludueña (Pt. 11m. y 44m.).
El equipo de Floresta, que sumó su segunda caída en hilera, descontó a través del máximo artillero del torneo, Germán Lessman (15 goles), a los 30 segundos del período complementario.
Con este resultado, los dirigidos por José 'Pepe' Romero prosiguen en la 19na. ubicación en la tabla de promedios, pero con un coeficiente de 1,187 cada vez más cercano al 1,111 del último Juventud Unida Universitario de San Luis.
En el arranque nomás, el equipo local festejó. A los 11m., Ludueña tomó un tiro libre desde el costado izquierdo; el arquero Gastón Losa descuidó el palo de su mano derecha y hacia allí fue la pelota, que se introdujo, sin fuerza y a media altura. 1-0, cuando poco había pasado.
El equipo de Floresta buscó reaccionar, pero mostró poca claridad. Controlados Lessman y Blanco, al equipo visitante le costó generar riesgo. Por el contrario, Santamarina cedió la iniciativa e intentó aprovechar los previsibles errores defensivos del rival.
Y sobre los 44m., un saque largo del arquero Olivero permitió a Miracco peinar la pelota y ante la pasividad de la defensa visitante quedó solo Ludueña para definir y ampliar la diferencia.
Tras la reanudación, el goleador Lessman exhibió sus credenciales y sacó un remate desde fuera del área que se le escurrió a Olivero.
El descuento revitalizó a un equipo visitante que enseguida sufrió un duro golpe con la tarjeta roja que le mostraron a Darío Stefanatto (12m.) por una fuerte infracción en la mitad de la cancha, cuando ya estaba amonestado. Esa incidencia neutralizó la reacción alba.
Santamarina tampoco se decidió a liquidar el partido y sufrió la expulsión de Leonel Pierce (33m.), por falta al ingresado Espíndola.
Sin embargo, All Boys no tuvo claridad ni ideas para forzar la igualdad, a punto tal que durante los últimos diez minutos ni siquiera llenó de centros el área rival. Una evidente demostración de impotencia y resignación.
Síntesis
Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Silvio Iuvalé y Nahuel Luján; Gonzalo Ludueña; Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni
Suplentes Baez,  Onraifa,  N. Castro, . Archuby, Zarate. Facundo Castro, . Federico Castr
All Boys: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Hernán Grana, Franco Chiviló, Darío Stefanatto y Ricardo Blanco; Mauro Milano y Germán
Lessman. DT: José Romero.
Suplentes   Molina, . Schmitt, . Irastorza, . Piergiacomi, Jaime,  Espíndola,Vitti
Goles en el primer tiempo: 11m. y 44m. Ludueña (S)
Gol en el segundo tiempo: 30s. Lessman (AB)
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Lucas Espíndola por Milano (AB); 19m. Federico Castro por Ludueña (S); 31m. Gonzalo Irastorza por Blanco (AB) y Milton Zárate por Miracco (S); 35m. Nicolás Castro por Luján (S); 38m. Pablo Vitti por Ibars (AB)
Amonestados  :  Diego Sosa (San), Germán Lessman (All), Sebastián Ibars (All)
Expulsados 12´ST Darío Stefanatto (All), 34´ST Leonel Pierce (San)
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Municipal General San Martín (Tandil).





No hay comentarios.: