4 de mayo de 2016

ALL BOYS PEPE ROMERO PREPARA EL EQUIPO PARA UNA FINAL EN FLORESTA

Pepe Romero prepara el equipo para una final en Floresta
Una verdadera final se jugará el Albo el sábado desde las 15.30 en Floresta ante Douglas Haig (con transmisión de MUNDO ASCENSO por Radio La Red AM 910). Y así se los hace saber el entrenador a sus dirigidos. Es que el Albo necesita despegar definitivamente de la parte baja de la tabla por el descenso y debe conseguir los 3 puntos ante un Douglas que hace 4 que no gana y que vive una realidad similar.
El equipo no está confirmado todavía, pero sería el que se venía manejando en el principio de semana, ya que Vázquez se recuperó de un golpe y sería titular. Jaime no sería arriesgado por temor a que se resienta de su lesión.
El probable once, por ende, iría con: Losa; Grana, Ibars, Toranzo, Martínez; Chivilo, Fernández, Blanco; Vázquez; Vitti y Lessman.
Justamente, el goleador Germán Lessman, buscará seguir haciendo historia. El ex Colón tiene promedio de un gol por partido (14 PJ, 14 goles) y ya superó el último registro de un máximo artillero en un torneo corto de BN (Ábila y Mazzola en 2014 convirtieron 9 goles en 22 partidos).
.mundoascenso.com.ar

No hay comentarios.: