14 de mayo de 2016

ALL BOYS LA PREVIA FECHA 16 VERSUS ESTUDIANTES DE SAN LUIS

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 16
DOMINGO 15 DE MAYO 15:00 hS
ESTUDIANTES DE SAN LUIS VS ALL BOYS
ESTADIO HECTOR ODICINO-PEDRO BENOZA
ARBITRO ARIEL SUAREZ
Cada punto es un salvavida para el albo,especialmente con la mira pensando en el futuro.
La lucha por la permanencia es fundamental y hay que sumar partido a partido para tranquilidad institucional,dado que faltan seis fechas que deben considerarse como seis fimales a ganar por el bien de todos
Se debe salir a la cancha y pensar solamente en conseguir los tres puntos que es lo mas importante
Para el albo no hay tregua y en el proximo partido sera ante  Estudiantes de San Luis otro equipo comprometido ,y ganar sera muy importante  en la lucha por no descender en el futuro
ALL BOYS CONCENTRAN
ARQUEROS : Gaston Losa-Luciano Molini
DEFENSORES : Leandro Corulo-Ga<ston Garcia-Hernan Grana-
Sebastian Ibars-Maximiliano Martinez-Gustavo Toranzo-
MEDIOCAMPISTAS: Ricardo Blanco-Franco Chivilo-Julian Fernandez-Matias Jaime-Carlos Ponce-Dario Stefanatto
DELANTEROS  German Lessman-Maximiliano Salas-Juan Manuel Vazquez-Pablo Vitti-Raul Acosta
 POSIBLE FORMACION
 Gaston Losa;Hernan Grana,Sebastian  Ibars,Gaston García,  Maxi Martínez;Julian  Fernández,Dario Stefanatto,Ricardo Blanco;Juan Manuel  Vázquez;Pablo Vitti y German  Lessman los posibles 11 sin cambios respecto al once que le ganó a Douglas.
NOVEDADES EN ESTUDIANTES DE SAN LUIS
El conjunto que dirige Héctor Arzubialde jugará este domingo desde las 15:00 en el “Coliseo” ante All Boys por la 16ª fecha del Nacional “B”. Estudiantes viene de dar un paso importante en la Copa Argentina luego de vencer a Temperley por 2 a 1.
El equipo puntano se prepara con todo para afrontar un nuevo compromiso por el Nacional “B”. Arzubialde no podrá contar con Emiliano Méndez que llegó a la 5ª amarilla.
El “Albiverde” que entrenó en su cancha este viernes, tendría dos dudas para jugar ante el “Albo”. A la ausencia de Méndez se le suma la de Daniel Garro, que se recupera de un fuerte golpe sufrido ante Talleres de Córdoba.
Con este panorama Estudiantes podría formar con: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Daniel Garro, Daniel Quiroga, Israel Roldán, Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

No hay comentarios.: