23 de mayo de 2016

ALL BOYS DERROTA EN EL CIERRE DE LA PRIMERA RUEDA

Derrota en el cierre de la primera rueda
El básquet de All Boys sigue su camino en el Torneo Pre- Federal. En esta ocasión, visitó a Ciudad de Buenos Aires  en Nuñez para cerrar la primera rueda del certamen. Sumó una nueva derrota, esta vez por 77-58.De esta forma cosecha 6 derrotas y 1 triunfo en este campeonato, del cual participa por primera vez en su historia.
A All Boys le costó entrar en juego y tuvo poca eficacia en libres. Eso fue aprovechado por Ciudad, que tomó las riendas del partido desde el principio. De todas formas el local decayó, bajo un poco la intensidad y el albo se acercó bastante. Pero en el segundo cuarto, MUNI volvió a demostrar su mayor peso en el poste bajo y logró alejarse en el marcador. El blanco y negro se cargó de foules y el rival contó con certezas definiciones en dobles y triples, haciendo daño bajo el aro. Nuestros muhachos perdieron balones y parecían quedar lejos, pero a fuerza de tiros de larga distancia comandados por Zekas y Pautasso nuevamente achicó diferencias.
Pero las esperanzas blanco y negras se terminaron en el tercer cuarto cuando Ciudad liquidó el pleito moviendo con categoría la pelota y atacando con mucha más decisión. El último cuarto el nivel del partido menguó por la clara diferencia que ya había desde lo numérico y desde lo jerárquico, que se vio evidenciado en el rectángulo. El máximo artillero del equipo fue, como de costumbre, Mariano Pautasso con 22 puntos, seguido por Fernando Zekas con 13. En cuanto a los rebotes, el más efectivo fue Salvador Fereyra (8).
Lo emotivo de la noche estuvo con el regreso de Guido Tabasso, quien volvió luego de su problema con el corazón que le fue detectado en Marzo. Se preveía su vuelta para dentro de unas semanas, pero la ausencia de Ivan Maraschavilli por lesión termino acelerando los plazos.
Síntesis del partido
Ciudad de Buenos Aires (77): Juan Manuel Mis (22), Franco Etchevery (3), Rodrigo Campagni (9), Matías Campagnuci (7) y Nicolás Osta (12) (FI). Emiliano Moyano (8), Gian Zornada (4), Guillermo Gavotti (12), Facundo Zanalda, Agustin Tocay y Joaquín Olmedo. DT:Nicolás Lovese
All Boys (58): Martín Intile (2), Mariano Pautasso (22), Salvador Ferreyra (3), Fernando Zekas (12) y Darío Canzuti (8) (FI). Nico Alegre, Martín Couselo (5), Matías Ruscio, Brian Peremateu (5), Javier Chilap, Gastón Gímenez y Guido Tabasso. DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 22-18, 19-15, 24-14 y 12-11.
Progresión: 22-18, 41-33, 65-47 y 77-58.
Árbitros: Alejandro Trías y Cristian Salguero.
Estadio: Jose Luís Scola.

No hay comentarios.: